MENU
Canal 26

Mostaza lanza la campaña "Cada vez más grandes"

21.05.2018

La cadena de Fast Food por primera vez es sponsor oficial de la Selección. Por ello lanza el “Combo Selección”, un menú especial para acompañar al equipo nacional en el mundial. Además, celebra la inauguración de su local Nº 110, con un diseño totalmente innovador.

Radio Mitre llevó a cabo una nueva campaña de vacunación antigripal

09.05.2018

La emisora realizó, un año más, una campaña masiva de bien público para prevenir la gripe, que involucró tanto a los colaboradores de la radio en sus plazas de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza como a todas sus figuras.

"¿Qué estás pensando?", la campaña de David para MACMA

02.05.2018

El Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) presenta una nueva iniciativa de la mano de DAVID. Se trata de “¿Qué estás pensando?” un video que no se preocupa por lo que las redes sociales saben de vos, si no por lo que no saben. Vea el spot de la campaña.

Garbarino lanzó su campaña mundialista con la familia Ruggeri

17.04.2018

Oscar Ruggeri, su esposa Nancy y Candelaria, su hija, son los protagonistas de las nuevas piezas de Garbarino, las cuales pueden verse a partir de abril y contaron con el desarrollo creativo de Isla y la producción integral de Landia. Vea los comerciales.

Latcom y Koxis cambian el look según la hora del día

06.04.2018

Los avisos podrán verse en los cien kioscos digitales ubicados en las principales avenidas de Buenos Aires, a lo largo de las 16 horas que dichos elementos están encendidos. Se mostrarán diferentes looks de la temporada otoño-invierno, de acuerdo con el horario.

D’Artagnan creó los Super Dulceros Turimar

09.03.2018

La compañía de alfajores y galletitas confió en la agencia para el desarrollo de su promoción vuelta al cole 2018. La campaña cuenta con una estrategia 360° con comunicación a distribuidores, PDV, redes sociales, gráfica, pauta digital y un spot de TV que se puede ver en la nota.

Gaona lanza una campaña para la vuelta al colegio

08.03.2018

Bajo el lema “Este año empezá las clases descubriendo los sabores de Gaona”, la marca alimenticia presenta una promo para los más chicos: con la compra de tres de sus productos insignia te regala una divertida plancha de stickers. Vea el spot de la campaña.

"Más Unidas, Más Chic", la campaña para apoyar el #NiUnaMenos

06.03.2018

El jueves 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, Más Chic se suma al llamado hacia el empoderamiento de la mujer a través de la campaña "Más unidas, Más Chic". La campaña se desplegará en todas las plataformas del canal. Vea el spot en la nota.

BBDO y Tulipán convierten el sexting en "sexo seguro" con Tulipán Translate

20.02.2018

La agencia y la marca desarrollaron un traductor online que ofrece un servicio gratuito y permite en tres simples pasos encriptar mensajes de hasta 150 caracteres y compartirlos con la persona deseada. Vea el video del caso en el interior de la nota.

Publicitarias.org lanza su primera campaña

20.02.2018

La acción cuenta con tres comerciales, creados por Young&Rubicam y producidos por Huinca Cine que buscan mostrar el cambio en las nuevas generaciones. “Cita”, “Delivery” y “Fútbol” promocionan la organización que promueve la diversidad en la industria.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos