MENU
Canal 26

“Vivamos bien informados", primer trabajo de DDB Argentina para Clarín

05.11.2018

La agencia creó una campaña basada en la esencia del argentino y su pasión por opinar, constantemente, sobre diversos temas. "A los argentinos nos distingue y, a su vez, nos une, nuestra pasión por opinar. Opinamos todos, sobre todo", comentaron los creativos de DDB.

Brasil: "#AsItShouldBe", de Commonwealth // McCann para Chevrolet Cruze

05.10.2018

La estrategia de comunicación de Chevrolet Cruze busca hacer que las personas olviden el conformismo y crean que es posible cambiar el país. La campaña explora formas de movilizar a los brasileños para cambiar sus actitudes. Vea los comerciales de la campaña.

"Hair Filler", lo nuevo de Be Singular para Schwanek

26.09.2018

Basada en los principales beneficios de este nuevo tratamiento, la agencia desarrolló la comunicación que incluye gráfica y piezas digitales. El nuevo tratamiento se presenta como “Un nuevo concepto en recuperación capilar". La acción destaca la rapidez del sistema.

"New Player New Game", la nueva campaña de Under Armour

29.08.2018

Creada  por la agencia Lanzallamas, la acción busca acompañar a los atletas durante el silencioso proceso en el que suceden las victorias personales, porque es en el entrenamiento diario donde vive el verdadero éxito. La protagonizan deportistas como Delfina Pignatiello, Julián Jato y Victoria Woodward.

DirecTV anunció la llegada de Prepago HD con un comercial

07.08.2018

La compañía lanzó Prepago HD con más de 40 señales adicionales en alta definición disponibles. Los clientes podrán disfrutar de la experiencia en entretenimiento en cualquier momento y lugar, sin contratos ni facturas. Vea el comercial.
 

Yelmo presenta la Campaña Sopa de Recetas

30.07.2018

La marca invita a todas las personas a descubrir cuál es su sopa ideal en esta época de frío. A través de un test-guía en sus redes sociales, se les harán algunas preguntas sobre gustos, preferencias, sabores, para luego brindarles la receta de la sopa identificada.

PepsiCo presentó los Cheetos Torbellino con una campaña

12.07.2018

La marca de snacks integrante del portafolio de PepsiCo sigue innovando y en esta oportunidad lanzó al mercado Cheetos Torbellino. La campaña tiene presencia en televisión, vía pública y digital. Vea el comercial en el interior de la nota.

SodaStream lanzó una acción para el Mundial

15.06.2018

La marca que promueve el consumo de agua a través de una opción diferente desarrolló una campaña en donde el sorteo de una máquina SodaStream dependerá de los resultados de cada partido de Argentina y Brasil en este mundial.

La Doblevida y Article 19 presentan "Palabras a prueba de balas"

08.06.2018

Se trata de un proyecto para pedir a los candidatos presidenciales de México seguir una agenda a favor de la libertad de expresión. Por medio de la creación de un chaleco antibalas se busca honrar a los 116 comunicadores mexicanos asesinados desde el 2000.

"Contrato", el comercial de Quilmes y La América para el Mundial de Rusia 2018

21.05.2018

Bajo el claim "Más Clásica y Argentina que Nunca", ya está al aire el comercial de Quilmes para el Mundial. Con la figura de Oscar Ruggeri como protagonista, la marca propone un contrato entre jugadores e hinchas. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos