MENU
Canal 26

La nueva campaña de CBSé para poner humor en la Copa América

19.06.2019

La campaña "CBAR" viene a ponerle humor a los encuentros materos y en esta oportunidad alentará a la Argentina en la Copa América. "CBAR" es un sistema que viene a definir todas las idas y vueltas sobre las técnicas que se juegan en cada ronda matera.

Playas sin plásticos: Voluntarios participaron de una limpieza propuesta por Bioguía

14.06.2019

Más de 150 personas se reunieron de manera voluntaria para recolectar los residuos de la costa del Río de la Plata y separarlos en reciclables y no reciclables. "Siempre es un orgullo poder promover hábitos que generen impacto", señaló Tomás Caride, CEO de Bioguia.

Comenzó a funcionar “Reverso”, la alianza de medios contra la desinformación en campaña

12.06.2019

Bajo la coordinación de Chequeado, AFP Factual, First Draft y Pop-Up Newsroom, más de 100 medios de todas las provincias del país se unen en REVERSO, un proyecto inédito para intensificar la lucha contra la desinformación con verificaciones que podrán ser publicadas en simultáneo por todos los aliados.

Powerade presentó “Rutina”, su campaña para acompañar a la Selección Argentina

11.06.2019

La campaña, desarrollada por DAVID The Agency Buenos Aires, incluye el comercial de TV “Rutina”, que contó con la dirección de Roi Ricci y la producción de Rebolución. Además, cuenta con piezas de radio y vía pública, cobertura en Digital y presencia en redes sociales. Vea el comercial.

Metro 95.1 hizo una renovación de marca y lanzó su campaña 2019

11.06.2019

La actualización de la marca incluyó un restyling del logo, de sus redes sociales y de la APP oficial. Para comunicarlo se armó una campaña con presencia en diarios y revistas, vía Pública; TV abierta y cable, además de una estrategia en redes y un plan de relacionamiento.

Adidas vuelve a llamar a corredores para salvar a los océanos

31.05.2019

Por cada kilómetro recorrido entre el 8 y 16 de junio, adidas, aportará un dólar para el proyecto Parley Ocean School que concientiza a los jóvenes de hoy sobre cómo crear un futuro mejor para el planeta. Vea el spot de la campaña con la convocatoria.

Dove eligió a La 100 para impulsar su campaña "#Mostremos"

10.05.2019

Dove se unió con la FM para generar contenidos multiplataforma que incluyeron el aire, digital, redes sociales, marketing de influencers y una activación de alto impacto en la Estación Retiro. Vea el video de la campaña en esta nota.

"Hecha con cariño", el spot de La América para Quilmes

03.04.2019

Con un spot protagonizado por el Maestro Cervecero Luis Dimotta, la marca lanza su nueva campaña, mostrando la pasión de las personas que la elaboran, los ingredientes y procesos detrás de una de las cervezas más popular de nuestro país. Vea el comercial en la nota.

Ecovita lanzó la campaña "No achicamos nuestros envases"

28.11.2018

La pyme de productos de limpieza Ecovita comenzó a pegar en varios de sus productos una calcomanía con una leyenda "Compromiso Ecovita: No achicamos nuestros envases".

Pepsi Black realizó la acción "Billboard YQUÉ?"

12.11.2018

En el marco de la nueva campaña y bajo el concepto “No tiene que gustarle a todos. Solo a vos.“, Pepsi Black presentó una acción que invitaba a la gente a mostrarse como realmente es frente a todo el mundo. Se usaron seis pantallas gigantes en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos