MENU
Canal 26

Brahma participó de la marcha del orgullo con una carroza propia

11.11.2019

La marca de cervezas participó por primera vez de la Marcha del Orgullo con una carroza, fue sede de los mejores shows con artistas de la comunidad y Mutato Buenos Aires registró la experiencia en un contenido audiovisual que se puede ver en la nota.

Colombia: Homecenter rindió tributo a los clásicos del terror en Halloween

04.11.2019

“El Catálogo del terror” fue la campaña de Homecenter para Halloween. Es un tributo a los posters clásicos del terror, recreados usando sus propios productos. La campaña se distribuyó en redes sociales, en la tienda, volanteos y pauta no tradicional en algunos cines.

Greenpeace y Rudamacho crearon el spot “El peor regalo”

17.10.2019

Greenpeace lanzó una nueva etapa en la campaña por el Amazonas con un spot audiovisual protagonizado por una niña y con foco en la participación ciudadana. La pieza fue producida por la agencia Rudamacho y difundida en sus redes sociales.

Fit BBDO y Reverso crearon el primer deeptruth buscando decir la verdad

09.10.2019

Macri, Fernández, Lavagna y Del Caño protagonizan la campaña. En el video deepfake que comenzó a circular en medios y redes sociales, los candidatos denuncian el peligro al que todos estamos expuestos con la desinformación y la manipulación de imágenes, audios y videos. Vea el spot.

"Cumple Coto. Cumplimos con vos", la nueva campaña 360 de Supermercados Coto

01.10.2019

El spot realizado por el equipo Publicitario de COTO, con la producción de Verne y la dirección creativa de Esteban Garrido, está protagonizado por Marley. La campaña tendrá una amplia cobertura en canales de TV Abierta y Cable, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales. Vea el spot.

The Guardian lanzó una campaña para conseguir 2 millones de suscriptores para 2022

26.09.2019

Con el objetivo de llegar a dos millones de seguidores que pagan para 2022, 'Hope is Power' apunta a profundizar su afinidad con los suscriptores existentes, al tiempo que alienta a los nuevos lectores a pasar más tiempo con el periodismo de Guardian. Vea el comercial.

"El efectivo que necesitás, con el crédito que te conviene", el nuevo comercial de Agilis

09.08.2019

La empresa fintech presentó su nueva pieza publicitaria que será pautada en canales digitales y con la que apunta a posicionarse en el segmento de profesionales y emprendedores que buscan líneas de crédito más accesibles. Vea el comercial.

Campaña Twitter Latam junto a creadores de contenido

18.07.2019

Twitter LatAm ofrece consejos sobre cómo usar las características de la plataforma. A través de videos cortos, el objetivo es brindar consejos y recordar funciones que van desde "Cómo guardar un Tweet", hasta tips de seguridad y privacidad.

La 100 lanza su nueva campaña gráfica

17.07.2019

Fiel a su estilo fresco y descontracturado, las nuevas imágenes institucionales de La 100 muestran a sus figuras interactuando en una escenografía. La campaña de comunicación está anclada en un circuito de vía pública en CABA y GCBA, avisos gráficos y digital.

Sodastream vuelve al pasado en su nueva campaña por el orgullo LGBTQ

24.06.2019

El próximo 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTQ, por lo que SodaStream decidió realizar una campaña en la que visita los retratos clásicos familiares y sociales en la historia a través de un lente LGBTQ. Mirá en video en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos