MENU
Canal 26

Nike se posiciona contra el racismo en Estados Unidos con el spot "Don´t Do It"

02.06.2020

En el video, la marca condena la muerte a manos de un policía del afroamericano George Floyd. Fue tan celebrado el spot en EE.UU. que hasta Adidas, rival eterno de de Nike compartió el video en Twitter haciendo un llamado a la unidad.

''Ayudá a un restaurante'', la acción de Stella Artois junto a Quilmes

21.04.2020

La iniciativa solidaria tiene como objetivo colaborar económicamente con la industria gastronómica durante esta emergencia sanitaria mundial. Comprando un voucher de un restaurante, te duplican el valor a vos y al restaurante para que tengas donde ir cuando termine la cuarentena.

Campaña de concientización: Los medios y la sociedad civil de Argentina se unen frente al coronavirus

19.03.2020

Hoy, jueves 19 de marzo, los medios periodísticos de todo el país junto a numerosas instituciones del mundo académico, profesional y de la comunicación se unirán en un mensaje conjunto para que los argentinos “viralicemos la responsabilidad”.

Lifetime lanzó la iniciativa “Juguemos igual en la pantalla”

10.03.2020

En el mes de la mujer, LIFETIME se suma a los esfuerzos mundiales que buscan evidenciar las cifras de desigualdad que existen entre hombres y mujeres. “Juguemos igual en la pantalla”, refleja esta gran diferencia dentro de la industria del entretenimiento: cine, televisión y publicidad, entre otros.

IRSA realizará la campaña “Un 10 en solidaridad”

19.02.2020

En el comienzo del año escolar, IRSA Propiedades Comerciales llevará adelante el programa “Un 10 en solidaridad”, en el que realizará una donación de $2.500.000 en apoyo a 13 organizaciones sociales con foco en educación y niñez.

"Época Dorada", la nueva campaña de Cerveza Imperial creada por Lado C

28.01.2020

La nueva cerveza se suma a sus conocidas especialidades Lager, Amber Lager, Cream Stout, IPA y APA. La campaña, que está protagonizada por Juan Minujín, fue producida por Tres Bien, y cuenta con pauta en TV y continuidad en digital, vía pública y pop. Vea el spot.

“Se valiente y habla”, el nuevo comercial de Babbel para la región

08.01.2020

La campaña global de Babbel ya fue lanzada en la Argentina y el spot comercial circulará por los canales History Channel, A&E, AMC, MTV y TLC. La producción fue realizada en conjunto con la agencia sueca Forsman & Bodenfors. Mirá el spot. 

"Reserva en la ciudad", lo nuevo de VMLY&R para Villavicencio

07.01.2020

La nueva campaña, que es parte de “Naturaleza intacta”, la plataforma de comunicación de la marca también creada por la agencia, está integrada por piezas para TV y digital. Fernando Tchechenistky es el Director General Creativa. Vea el spot en la nota.

Campaña de Bavaria en Colombia: “La cerveza no es para todos”

10.12.2019

En alianza con entidades gubernamentales y medios de comunicación, Bavaria hace un llamado a la sociedad y en especial a los padres de familia para prevenir la problemática en las fiestas de fin de año de que los niños comiencen a tomar cerveza.

La Segunda Seguros lanzó su nueva campaña de Seguros de Retiro

05.12.2019

Bajo el slogan “Transformá lo que tenés en lo que querés”, el Grupo Asegurador La Segunda lanzó una nueva campaña de comunicación para promocionar sus Seguros de Retiro. La misma apunta principalmente a un público joven-adulto.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos