MENU
Canal 26

"No me hinches, hinchá por mí", la nueva campaña de Topper

14.03.2017

El lema de la nueva campaña busca reforzar el compromiso de la marca con los valores de los niños en el deporte. Además, es una fuerte reflexión que le habla a los padres y los invita a pensar acerca de su rol y comportamiento cuando sus hijos practican deportes.

Natura relanza su línea Chronos con un comercial

13.03.2017

Natura lanzó una campaña para el relanzamiento de Chronos, marca de cuidado de rostro, que se renueva con una nueva fórmula que une los activos más eficaces de la naturaleza con los ingredientes más reconocidos de la ciencia mundial para promover la eficacia de los tratamientos. Vea el spot.

#BastaNOtecalles: la cruzada de FOX Sports contra la violencia de género

10.03.2017

FOX Sports se suma a la lucha contra la violencia de género y presenta una iniciativa que busca movilizar a la sociedad para que el temor, la vergüenza o la indiferencia no sean un obstáculo a la hora de denunciar casos de violencia de género.

Rivadavia lanza su campaña para comenzar las clases con onda

10.03.2017

Se crearon capítulos autoconcluyentes donde se podrá ver a “Bernie” en distintas situaciones previas a la vuelta a clases y divertirse con sus aventuras. Además podrá verse en Discovery Kids y América 24 otro spot con el mismo personaje. Vea uno de los capítulos en la nota.

Campaña de Diario Los Andes en la semana de la Mujer

10.03.2017

A través de una convocatoria a jóvenes fotógrafos mendocinos, Diario Los Andes conmemoró el Día Internacional de la Mujer. Los profesionales debieron retratar a mujeres enmarcadas en sus contextos cotidianos, resaltando sus identidades, su rasgo distintivo. Vea las fotos.

"OeLeXeable", la nueva campaña regional de DAVID para OLX

09.03.2017

La plataforma de clasificados online presentó su nueva campaña “OeLeXeable”, que destaca la importancia de poner en circulación los objetos usados en buen estado que ya no necesitamos y que otro puede querer o necesitar. Vea los comerciales en la nota

"Regalale un regalo", de Publicis Buenos Aires para Minicuotas Ribeiro

09.03.2017

La agencia y la marca crearon una campaña en la que los precios de electrodomésticos que signifiquen trabajo para una mujer en el hogar estaban a precios inalcanzables, dejando de lado las ventas en pos de un mensaje concreto. Vea el comercial en la nota.

Acción de Easy Taxi para sorprender a las mujeres en su día

08.03.2017

A través de una activación en redes sociales, 15 mujeres serán obsequiadas al momento de viajar (del 6 al 12 de Marzo) en Rosario, Córdoba y Buenos Aires. Esta fecha especial es otra excusa para que la compañía homenajee a sus usuarios.

"Sportistas", la campaña de Ogilvy para DIRECTV

26.11.2021

Ogilvy & Mather Argentina desarrolló un nuevo concepto para la empresa de televisión satelital dedicada a los amantes del deporte. Está dirigido a aquellos que no son simples espectadores o televidentes, sino que tienen una relación pasional y emocional con lo que están viendo. Vea los spots.

Amén creó una campaña en redes para Mar del Plata

06.03.2017

El grupo de comunicación que lidera Sergio Pollaccia presentó la campaña pensada para redes sociales que realizó para el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) de Mar del Plata-, con el objetivo de reposicionar la ciudad turística más grande del país. Vea los spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos