MENU
Canal 26

“Marimba”, lo nuevo de Claro para la vuelta de iPhone a la Argentina

10.04.2017

Tras seis años iPhone regresa a la Argentina y Claro es la primera compañía en tenerlo. La creatividad de la campaña estuvo a cargo de Soho SQ Buenos Aires y la realización fue de Oruga Films. La campaña incluye TV, vía pública e internet. Mirá el spot.

“Amigos para Siempre”, la campaña de invierno de Cheeky

07.04.2017

A través de una campaña adopción responsable, Cheeky ayuda a conseguir un hogar definitivo a perritos rescatados por la Fundación Viva la Vida. Varios famosos colaboraron con videos que invitan a sumarse al compromiso de adoptar perritos. Ver spots.

Acción de Sony Pictures junto a Comunicación en Acción

05.04.2017

Los Transportes Escolares de Comunicación en acción, la boutique de medios especializada en publicidad exterior, fueron elegidos por Sony Pictures para la comunicación de la película Los Pitufos, en la Aldea Pérdida.

"Mi lujo natural", la campaña de Kérastase protagonizada por Calu Rivero

05.04.2017

La marca lleva adelante una fuerte campaña gráfica y online, a través de la cual busca dar a conocer los atributos de esta nueva línea que combina los altos estándares de rendimiento de Kérastase con una elaboración natural y responsable. Vea el video.

#3500Lives, la campaña mundial sobre seguridad vial de la FIA y JCDecaux

04.04.2017

Con un enfoque concreto y positivo, la campaña tiene como objetivo concientizar e instar a la adopción de una serie de consejos simples, eficientes y de fácil aplicación, mediante la promoción de 10 "Reglas de Oro" presentadas por 13 personalidades que decidieron defender la causa.

Tarjeta Naranja y BBDO Argentina presentan “Baby call”

03.04.2017

La nueva campaña de Naranja desarrollada por BBDO Argentina buscar reforzar el mensaje central de la marca "Somos así. Queremos más gente así". El primer comercial, "Baby call", ya está al aire y se puede ver en el interior de esta nota.

“Cambiá las reglas”, la nueva campaña de Mercado Libre Moda

03.04.2017

La acción #VosEstasDeModa está basada en que cada persona es su propio referente y Mercado Libre es la herramienta que facilita encontrar el propio estilo. La campaña Otoño/Invierno cuenta con la participación de la reconocida Mía Flores Pirán.

Itaú lanza su nueva campaña para presentar Itaú Personal Bank

31.03.2017

Itaú presentó su nueva campaña publicitaria para dar a conocer la propuesta de valor de Itaú Personal Bank, dirigida a los clientes de alta renta. La misma podrá verse en diferentes canales de televisión de cable, cines, revistas, radios y en el interior de esta nota.

HP lanza una campaña de su notebook con VPM

30.03.2017

Con el objetivo de comunicar el lanzamiento de la Notebook Pavillion x360 para el regreso a clases, HP realizó una acción de comunicación en el camión publicitario Backlight de la empresa de vía pública VPM.

Campaña de PepsiCo y Konami: te llevan a la final de la Champions League

30.03.2017

Las compañías anunciaron una alianza para brindar una promoción exclusiva en varios países de toda Latinoamérica. Las dos empresas unirán sus fuerzas para una promoción que otorgará a los seguidores una variedad de premios, entre ellos, la oportunidad de asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos