MENU
Canal 26

McCann Colombia creó "Titans BootCamp" para la cadena de gimnasios Step Ahead

04.05.2017

La agencia trabajó con Step Ahead Fitness, una cadena de gimnasios en Colombia, en el lanzamiento de Titans BootCamp, un programa de entrenamientos ultra-fitness que combina una rutina de ejercicios ayudando a personas más vulnerables. Vea el comercial

"Perros al viento", de Niña para Fiat y El Campito Refugio

03.05.2017

La campaña vivió en todas las redes sociales de Fiat y El Campito, y se amplificó con una intervención en el sitio de la marca y sorteos de elementos de seguridad para viajar con perros en el auto. Vea el comercial en el interior de la nota

Publicis Italia, Renault y Chicco crearon la "Dream Cradle”

03.05.2017

Se trata de la primera cuna que se activa desde una app. Este prototipo surgió a partir de la idea desarrollada por Publicis Buenos Aires a principio de año: la Baby Home Seat. La nueva “Dream Cradle” fue presentada con una campaña televisiva. Vea el comercial.

Almundo.com presenta su comercial "Conexiones Neuronales"

27.04.2017

Se trata de la segunda pieza de su campaña "La ciencia y las vacaciones". El comercial desarrollado por Madre explora, desde la óptica de un niño de ocho años, cómo vivir nuevas experiencias crea conexiones neuronales que estimulan el aprendizaje. Miralo.

"Sportglasses", lo nuevo de Ogilvy & Mather para DIRECTV Sports

26.04.2017

Se trata de una nueva campaña donde el canal de Deportes presenta unas innovadoras gafas que le permitirán a los fanáticos mirar el mejor fútbol desde donde estén, sin que nadie lo note. Una vez más la señal conjuga tecnología con fanatismo por el deporte.

“Beneficios”, lo nuevo de Craverolanis para Omint

25.04.2017

La agencia desarrolló la campaña para Omint Vos, la cobertura médica para jóvenes de 18 a 35 años de Omint. La acción comunica estos nuevos beneficios a través de una estética y recursos jóvenes. Desde anoche se puede ver en televisión, radio y medios digitales. Ver spot.

Fanta evoluciona con nuevo logo, botella y una innovadora campaña

25.04.2017

La nueva propuesta busca reflejar el sabor frutal, divertido y vibrante de la marca con una nueva campaña de comunicación que será co-creada junto al público adolescente. A cargo de David, la agencia integrará su creatividad con los aportes de los chicos. Ver spot.

El Chino Ríos protagoniza la campaña de Hellmann’s

25.04.2017

Socialive Chile desarrolló una acción para Supreme de Hellmann`s con el histórico tenista chileno Marcelo Chino Ríos. Como adelanto lanzaron un video en donde se ve al fanático N° 1 de la mayonesa, su nuevo auto y un set de filmación. Mira el video en la nota. 

Hermida presenta “Gigantes” su trabajo para Georgalos

24.04.2017

Se trata de un comercial que narra la historia de dos hermanos gigantes, a quienes todo les queda chico, menos los Flynn Paff que son enormes. Se orienta a un público infantil que valora su gran tamaño y sabor. Se verá en las señales infantiles. Mirá el video en la nota. 

“Winterland”, lo nuevo de Rombo Velox para Nuevocentro Shopping

24.04.2017

Se trata de la campaña integral para el lanzamiento de temporada otoño-invierno 2017 de Nuevocentro Shopping. A través de un micrositio interactivo, se pueden descubrir imágenes y 4 videos que presentan el invierno y lo que ofrece el shopping. Miralos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos