MENU
Canal 26

“La novela de la Champions”, la campaña de ESPN

19.05.2017

Con la participación del reconocido actor Arnaldo André, ESPN lanzó una nueva campaña publicitaria de cara a la final de la UEFA Champions League 2017, en Cardiff. Arnaldo protagonizó diferentes spots esperan el partido entre Juventus y Real Madrid.

“Pescadores de ofertas”, la campaña de ICOLIC para la CACE

19.05.2017

La acción desarrollada por la agencia fue para promocionar el Hot Sale. Se trata de una campaña de comunicación integral en la que se crearon comerciales para TV y digital, además de piezas para vía pública, gráfica, radio, PNT’s y medios digitales. Ver spot. 

"¿Qué te gustaría ser?", lo nuevo de Dentsu para Toyota Corolla

19.05.2017

La nueva campaña publicitaria, anclada en el claim "Seguí Avanzando", apela a la imaginación e invita a seguir persiguiendo los sueños hasta hacerlos realidad. Se trata de un concepto transversal que representa al vehículo y al target que apunta. Mirá el comercial.

Grupo Arcor impulsa una campaña por el Mes del Celíaco

17.05.2017

Esta iniciativa, desarrollada por Grupo Arcor y la Asociación Celíaca Argentina, se centra en dar la palabra a los propios protagonistas para que reconozcan a sus familiares y amigos por acompañarlos diariamente. La campaña se difunde en redes. Ver video.

“Nene y perro”, de Craverolanis para Sussex Premium

16.05.2017

La agencia creó la nueva campaña para la marca de paños de cocina. La misma está producida por Rebolución y dirigido por Javier Usandivaras. En el comercial se puede ver como todo el lío que hacen un niño y su perro se soluciona con Sussex Premium. Vea el comercial en la nota.
 

"Señales", la campaña de Dentsu Argentina para Toyota Etios

16.05.2017

La campaña es integral y es la continuidad del concepto "Tus ganas de manejarlo siempre encuentran una excusa". Los cuatro spots de 20 segundos cada uno, serán segmentados en función de los diferentes targets. Vea los comerciales en la nota.

BRF lanzó "Qualy" con una campaña de BBDO Argentina

12.05.2017

BBDO Argentina presenta "Call of Zulma", el nuevo comercial de la campaña integral desarrollada para BRF con motivo del lanzamiento de Qualy, un producto untable de origen vegetal. Ramiro Rodríguez Cohen es el Director General Creativo de la campaña. Vea el comercial en la nota.

VPM comunica en micros el nuevo libro de Canaletti

11.05.2017

El grupo Editorial Penguin Random House eligió los formatos del interior de colectivos de la empresa VPM para comunicar el lanzamiento del nuevo libro de Ricardo Canaletti.

“Nada como llevar Coca-Cola a tu casa”, la campaña de Mercado McCann

10.05.2017

La campaña integral de Coca-Cola, creada por la agencia Mercado McCann, cuenta con comerciales de televisión, piezas gráficas y de vía pública, spots de radio y acciones digitales. Vea los comerciales en el interior de la nota.

DIRECTV Sports premia a los “sportistas” con un viaje a Barcelona

05.05.2017

La iniciativa forma parte de su última campaña de MKT llamada “Sportismo”. Durante abril DIRECTV Sports realizó un concurso multiplataforma a través del cual algunos participantes alcanzaron la instancia final. Quien gane viajará para ver la final de la Copa del Rey.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos