MENU
Canal 26

Lanzan la campaña de Brancamenta Ricetta Italiana

27.11.2020

La marca estrenó su nuevo comercial y transmite pura frescura para vivir la hora mágica. El nuevo Brancamenta Ricetta Italiana presenta un renovado sabor, elaborado a partir de un diferente blend de mentas y un nuevo color, que le aportan el “touch” de frescura.

Arredo se suma a la Campaña Internacional Banco Rojo

26.11.2020

Se trata de una iniciativa para prevenir la violencia hacia las mujeres y los femicidios. El Banco Rojo simboliza el lugar ocupado por una mujer que fue víctima de un femicidio y que hoy se expone para reflexionar sobre cómo evitar este tipo de violencia.

“Viaja Con Protección”, la nueva campaña global de KAYAK

24.11.2020

La idea creativa usa la misma estrategia que las campañas de responsabilidad sexual: No se trata de abstinencia, sino de hacerlo de manera responsable. En Argentina se pueden ver las piezas en redes sociales y se invita a participar.

El poder de la influencia del cine en campañas humanitarias

19.10.2020

Dos encuestas independientes encontraron que el anuncio de cine “Feed Our Future” fue eficaz para crear conciencia sobre el hambre en el mundo y establecer el PMA en la mente de los espectadores. En Argentina Flix Media difundió la campaña en los cines. 

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

18.09.2020

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

CBSé se une a la campaña “Cada uno con su mate, nos cuidamos entre todos”

18.09.2020

Priorizando siempre la salud de sus consumidores, la marca se une a la campaña lanzada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), para que con los cuidados pertinentes, los argentinos puedan seguir disfrutando de su infusión favorita.

TikTok lanza la campaña más ambiciosa de su historia en EEUU

20.08.2020

"It Starts on TikTok", es una campaña global multicanal que abarca televisión, plataformas sociales, medios digitales y medios exteriores. Fue elaborada para celebrar todos aquellos proyectos, conversaciones, historias y tendencias en momentos de crisis.

Los medios públicos comenzaron una campaña de concientización sobre el Covid-19

05.08.2020

Una nueva campaña de concientización para frenar los contagios de Covid-19 se emite en los Medios Públicos, apelando a la necesidad de evitar los encuentros entre familiares y amigos, que han sido identificados como uno de los factores de la actual expansión de la enfermedad.

"¡Alto! date cuenta", la campaña de MTV contra la violencia de género

04.08.2020

La acción incluye piezas para televisión y plataformas digitales, grupo de Whatsapp y más acciones para evidenciar y combatir la problemática de género en la región. La campaña lanza dos acciones principales y se realizó en conjunto con Plan Internacional. 

"Una empresa que exporta, un país que crece", la nueva campaña de COTO

02.07.2020

Con casi medio siglo de historia, en su nuevo comercial la compañía se posiciona como mucho más que un supermercado y comparte su faceta exportadora en diversos sectores. La campaña tiene una amplia difusión en programas de actualidad en canales de TV abierta y Cable. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos