MENU
Canal 26

Made presenta el comercial de Nutrition by Animal Planet

26.05.2017

Con el objetivo de comunicar el lanzamiento de este producto de una forma diferente y original frente a la comunicación tradicional, MADE decidió tomar como punto de partida el por qué los perros se van de la casa a pesar del amor de sus dueños. Miralo.

Campaña de LALCEC contra el Cáncer de piel

26.05.2017

Se trata de "Es bueno tener prejuicios...cuando se trata del cáncer de piel". En una controversial campaña, La Comunidad utiliza los más profundos prejuicios para disparar contra el cáncer de piel.

"Herencia”, el nuevo comercial de J. Walter Thompson para Clarín Económico

24.05.2017

La agencia liderada creativamente por Anita Ríos y Sebastián Castañeda presenta el nuevo comercial para la sección económica del diario Clarín. El comercial fue filmado por Maureen Hufnagel de Hachiko Films. Vea el spot en la nota

Campaña gráfica de Don para el Municipio de Vicente López

24.05.2017

Debajo del agua el daño es mayor. Cuidemos el río. La acción cuenta con tres piezas graficas que se distribuirán en el municipio. Es una acción más de sustentabilidad de las que vienen desarrollando.

Acción de Mercado Libre junto a Perros de la Calle

24.05.2017

Mercado Libre celebró el último día del Hot Sale en Perros de la Calle "desprendiéndose" de unos auriculares de House Of Marley. Más de 100 oyentes del programa recibieron los auriculares para que escuchen el programa en todas partes.

361 Argentina y Johnson & Johnson, en un viaje 360 por el mes del bebé

23.05.2017

La agencia, junto a Johnson & Johnson, creó una producción 360 donde se muestran las maravillas de la Argentina. Para celebrar el mes del bebé se sortearán 10 viajes a distintos destinos del país. Vea las imágenes de la campaña en la nota.

“Deseos Cumplidos”, lo nuevo de Eje Publicitaria para Cetrogar

23.05.2017

El retailer seleccionó a Eje Publicitaria para desarrollar su nueva campaña integral para el 2017, luego de un pitch de agencias. La agencia desarrolló el concepto creativo para la campaña integral institucional y de producto tanto offline y online para este año. Ver spot.

“En todo lo genial hay geometría”, la campaña del MACBA

22.05.2017

Con esta observación, el Museo de Arte Contemporáneo (MACBA), Fundación Rubino, define su invitación a toda la gente que disfrute de la geometría a conocer su colección. La geometría es la colección estable del museo. Nacho Pedemonte es el director creativo de la campaña. Vea el spot.

La campaña de Movistar y Dhélet Y&R por el Día del Padre

19.05.2017

Movistar lanza una nueva campaña en la que refuerza su nueva visión de marca que invita a sus clientes a "elegir todo". Se trata de los comerciales "Hola papá" y "2da a fondo", donde se ponen en valor las elecciones de las personas y la posibilidad de mejorar la vida a través de la conexión. Vea los spot.

ADN creó para Iveco la campaña institucional “El camión más elegido”

19.05.2017

Iveco desarrolló una nueva campaña de comunicación institucional que refuerza su posicionamiento. Con creatividad de ADN Comunicación y producción de Huinca Cine, bajo la dirección de Fernando Roca, presenta el nuevo comercial “El Camión más elegido”. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos