MENU
Canal 26

“Orgulloso el que lee”, la nueva campaña de Dentsu Argentina para edding

28.06.2017

La agencia creativa perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network, junto con iProspect, celebra hoy el Día del Orgullo Gay con la realización de un spot para edding, que toma como punto de partida la frase "puto el que lee", para darle una vuelta inesperada. Mirá el comercial.

Starcom desarrolló la campaña de lanzamiento del Galaxy S8

28.06.2017

La agencia de medios fue responsable de planificar y ejecutar las campañas publicitarias de Samsung Argentina. Ha realizado varias acciones, especiales y tradicionales, en el marco de la campaña de lanzamiento en el país del Galaxy S8 , el nuevo smartphone de la marca.

Acción de Marcas y Mercados para Universal Pictures

28.06.2017

El próximo jueves se estrenará en los cines “Mi villano favorito 3”, y en el marco de la comunicación para el lanzamiento de la película, la agencia Marcas y Mercados desarrolló una innovadora intervención de mobiliario urbano de la vía pública: #MinionsInvadieronCordoba.

“Millonario”, la nueva campaña de La Comunidad para Tic Tac

27.06.2017

La campaña gráfica retoma la tradición del comic americano con viñetas ilustradas, llenas de color, recreando situaciones en las cuales los jóvenes reflexionan sobre su atractivo social y la popularidad a partir del interés: en este caso la nueva caja de Tic Tac 100.

Campaña por el Día del Padre de Penguin Random House

26.06.2017

Liebre Amotinada diseñó una campaña integral bajo el concepto “Hay un papá para cada libro” para el cual se crearon 5 perfiles de padres para saludarlos por su día. Con fuerte presencia en redes sociales, se apuntó a jerarquizar la relevancia del libro como regalo.

"Persecución", lo nuevo de Young & Rubicam para Sinteplast

23.06.2017

La campaña creada por Young & Rubicam para Recuplast, la reconocida línea de impermeabilizantes para techos y frentes de la compañía, muestra la performance del producto con una divertida producción dirigida por Juan Taratuto. Se podrá ver en TV, gráfica y redes sociales. Mirá el comercial.

J. Walter Thompson y Revista Hombre y una campaña a favor de la lactancia materna

22.06.2017

La agencia liderada creativamente por Anita Ríos y Sebastián Castañeda presentan la nueva campaña para Revista Hombre en favor de la lactancia materna en lugares públicos. La acción fue llevada a cabo en la web de la revista donde entre los videos hot aparecía uno sorprendente.

“Edificio”, el nuevo comercial del secarropas Kohinoor

22.06.2017

Creado por la agencia G. Krauss y producido por la productora HDFILM, en el spot vemos gente de diferentes edades utilizando el secarropas con el cual logran secar la ropa en menos tiempo. El comercial demuestra que cada vez más gente joven lo utiliza. Miralo.

be singular y ELEA lanzan la nueva campaña de FitoChiacaps

21.06.2017

Bajo el concepto "Gente de buen corazón", la agencia desarrolló una campaña donde destaca las historias de buenas personas. Para la acción se optó por comunicar a través de historias de personas reales. La acción girará en grafica, radio, RRSS y PNTs.

La campaña de Medifé fue reconocida por su performance en YouTube

19.06.2017

La campaña que realizó Comunicaciones Sudamericanas obtuvo un reconocimiento de YouTube Leaderboard Argentina Mayo 2017, por la creatividad y la performance de una de las reducciones del spot madre que tuvo más de 1 millón doscientos mil reproducciones.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos