MENU
Canal 26

Original campaña grafica de RQP FM 104.3

09.08.2017

Seguidores del rock nacional e internacional, así como conductores de la programación de RQP 104.3, son los protagonistas de la campaña grafica “Tattoo”, que los convocó a mostrar los tatuajes personales que revelan sus preferencias musicales. Ver imágenes.

"Lazos sin Límites", lo nuevo de Wiper para Tarjeta Cencosud

02.08.2017

Con el objetivo de fidelizar a los clientes en todo el país, la acción tuvo como objetivo ayudarlos a reencontrarse con seres queridos que hace tiempo están viviendo lejos. A través de un concurso, más de 1.300 clientes contaron sus historias. Hubo un ganador. Mirá el video.

Ponce creó la campaña de Fox y Turner para la vuelta del fútbol argentino

26.07.2017

FOX Sports Premium y TNT Sports ya se preparan para transmitir todos los partidos de la Primera División del fútbol argentino de cara al inicio del campeonato 2017/2018 que comienza el 18 de agosto y en este contexto presentaronn “Sinceros”, el primer spot de la campaña. Miralo en la nota.

“GIF”, la primera pieza de la nueva campaña de Santo para Brahma

25.07.2017

“Sentimos que el punta pie inicial del nuevo posicionamiento tenía que tener un enfoque más moderno, acorde con los intereses del target, por eso decidimos hacer un Gif (carito), y pautarlo como tal, antes de ir a la TV”, explicaron desde la agencia. El GIF estuvo dirigido por Armando Bo y producido por Rebolución.

“Reacciones”, la campaña de DDB Argentina para el Up! Pepper

25.07.2017

Bajo el claim “Con el mismo poder de reacción que tenés vos”, Volkswagen Argentina lanzó la campaña de comunicación del nuevo up! Pepper. DDB Argentina fue la agencia encargada de crear las piezas de televisión, gráfica, vía pública, radio y digital. Vea los comerciales.

Fibertel lanza "Buenas Noticias", su nueva campaña creada por Don

25.07.2017

La empresa cumple dos décadas y lo celebra con sus clientes con una gran noticia. Le dará a sus clientes el doble de velocidad en internet gratis y para siempre. La campaña cuenta con piezas de TV, vía pública, gráfica, radio, PNTs y acciones en redes sociales. Ver spot.

“Transformaciones”, lo nuevo de FWK Argentina para Rasti

25.07.2017

El nuevo comercial busca posicionar a la línea de productos “Rasti Mix” como la forma más divertida de darle rienda suelta a la imaginación de los más pequeños, apelando a la variedad de figuras que pueden armar, desarmar y volver a armar. Ver spot.

“Números”, lo nuevo de Havas Buenos Aires para Peugeot

24.07.2017

Se trata del primer comercial para Peugeot Autoplan. A través de un viaje entre números y sensaciones, el spot cuenta lo que se vive arriba de un Peugeot 208 y presenta las ventajas de la cuota de Peugeot Autoplan. Es una campaña multiplataforma. Mirá el video.

“Celebration Box”, la campaña de Human para Chandon

21.07.2017

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, HUMAN creó una activación en la cual Chandon premia a sus consumidores y los invita a seguir celebrando el Día del amigo. La acción fue comunicada con una campaña digital en redes sociales y otro medios online.

"Temaikensaurio", lo nuevo de Niña para Temaiken

19.07.2017

La agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso desarrolló la nueva campaña para Temaiken con el objetivo de comunicar la nueva atracción del bioparque. La campaña se podrá ver en televisión, medios digitales, vía pública y cines. Vea los comerciales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos