MENU
Canal 26

“Casi tan increíble”, la campaña de Wunderman BA para Tuenti

05.09.2017

Continuando con el concepto “El mundo de la telefonía móvil, pero al revés”, Wunderman Buenos Aires con producción de Poster creó una campaña protagonizada por plantas, gaviotas y una banana capaz de volarte la peluca. ¿Increíble no? Vea el comercial.

Suarez, Messi y una idea de Mercado McCann que recorre el mundo

04.09.2017

Minutos antes del comienzo del partido por eliminatorias entre Uruguay y Argentina se los pudo ver a Luis Suarez y a Lionel Messi ingresando juntos al campo de juego con las camisetas número 20 y 30. Fue una idea de Mercado McCann para Iniciativa 2030.

ver&comunicar suma a PRIME a su portfolio de clientes

25.08.2017

La marca eligió a ver&comunicar para su nueva campaña "Prime 6/9" en el marco del Día Internacional del Sexo. La consultora trabajará en la activación de PR 2.0. "Estamos muy orgullosos de que PRIME nos haya confiado su comunicación”, dijo Vanesa Rivera.

"Turismo Grande", lo nuevo de Don para la provincia de Buenos Aires

24.08.2017

La agencia desarrolló una campaña para el programa Turismo Grande dirigido para que jubilados y pensionados viajes a distintos puntos del país. "La tercera edad es la primera para disfrutar" dice el spot. La acción estará en TV, gráfica, vía pública y redes.

"No hace falta estar en casa", la campaña de Easy creada por Don

22.08.2017

"Siguiendo con el concepto de "Entrecasa dulce entrecasa", buscamos continuar construyendo la conexión emocional que tiene la marca con sus clientes" aseguró Gabriel Huici, DGC de Don. La campaña integral contará además de TV, con una amplificación que incluye gráficas, comunicación digital y material POP para tiendas. Vea el comercial.

Campaña nacional de La Fundación El Libro para el Día del Niño

17.08.2017

Fundación ideó una campaña nacional de posicionamiento del libro como el mejor regalo que uno puede hacerle a un chico. Se distribuyeron afiches de la campaña en 1500 librerías, se realizaron acciones publicitarias y se enviaron más de 3 mil libros infantiles a programas radiales para sortear.

FCB Buenos Aires desarrolló "Manchas que hablan" para Trenet

17.08.2017

Se trata de una serie de spots enfocados en reforzar el awareness de la marca y la importancia del pre-lavado como atributo de performance, con una nueva mirada y utilizando el memorable jingle “Trenet…y chau mancha”. Mirá el video.

Nuevo capítulo de la campaña de adidas Originals

16.08.2017

Como fue en la primera parte, en esta nueva versión del comercial, la marca redefine la originiladad con una versión del clásico "My Way", de Frank Sinatra, de la que participaron "creadores" como Kendall Jenner, James Harden, Playboy Carti, 21 Savage y Young Thug. Ver video.

La Multitienda Ripley en Chile escucha a los niños

14.08.2017

A través de la más reciente campaña del Día del Niño, creada por McCann Santiago, la tienda de retail invita a los niños a que nos cuenten desde su visión cómo sería su presidente ideal. Ver spot.

Seguros Axe, la primera campaña digital de Wunderman para Unilever

10.08.2017

En el marco del lanzamiento de la nueva línea de antitranspirantes, Axe lanzó un seguro para cuidar las cualidades distintivas de sus consumidores. Interactuando con el canvas, los usuarios pueden elegir que les gustaría proteger a través de una poliza personal.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos