MENU
Canal 26

Movistar lanza “Ricardito”, su campaña por el Día de la Madre

21.09.2017

Se trata de un comercial creado por la agencia Dhélet Y&R, donde se ponen en valor las elecciones de las personas y la posibilidad de hacer crecer nuestro mundo gracias a la conexión. La campaña tiene por objetivo dar a conocer el Plan Canje para celulares. Miralo. 

"Pájaros", lo nuevo de Almacén para Kärcher Regional

21.09.2017

La agencia lanzó la nueva campaña regional de hidrolavadoras Kärcher. La acción, que consta de un spot de TV y 4 videos desarrollados para redes sociales, es la primera que la marca confía a una agencia fuera de Alemania. Se estrena el fin de semana. Ver spot.

Trade y Wall Street implementaron una campaña para Almundo

15.09.2017

Como parte de un proceso de innovación constante, Trade realiza una acción diferencial junto a Wall Street Vía Pública sobre dos Carapantallas municipales pintándolas con los colores de Almundo. Están ubicados frente al MALBA y al Museo Palais de Glace.

Personal y Arnet lanzan “Separados”, el nuevo comercial de su campaña integral

14.09.2017

Desarrollado por J. Walter Thompson se trata del segundo comercial de la campaña "Internet para que todo suceda". El spot retrata el valor que internet representa en la comunicación de una familia con padres separados. Es una acción multiplataforma. 

Nuevo comercial de ADIDAS de su campaña “Here to Create”

14.09.2017

La compañía lanzó un spot protagonizado por Zinedine Zidane y el futbolista Marcelo del Real Madrid buscando hacer énfasis en los atletas que expresan su creatividad tanto en el juego como en su vida y su mundo. Es la continuación de “Unleash Your Creativity” y “Create Positivity”. Vea el comercial.

Niña presenta la nueva campaña de Polacrin Baby Colour

13.09.2017

Se trata de un producto pensado para generar conciencia sobre la desigualdad de género. Así nació Baby Colour, un color hecho de la mezcla del rosa y el celeste que invita a los padres a elegir colores para pintar los cuartos de sus hijos que rompan con los estereotipos.

Carat implementó la campaña para el nuevo Chevrolet Onix

07.09.2017

La agencia de medios perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network liderado por Juan Pedro Mc Cormack, llevó adelante la implementación de la campaña del nuevo Chevrolet Onix; que fue elegido para lanzar Waze en Android Auto en Argentina y Brasil.

El FIAP entregó sus primeros premios

05.09.2017

Por primera vez, un festival de publicidad dedica toda una jornada a la formación de los futuros anunciantes. Participaron cientos de emprendedores. Se premió a los nuevos empresarios con mentoreo de una agencia y pauta para realizar su primera campaña.

Havas Buenos Aires presenta su primer trabajo para Adler

05.09.2017

La marca eligió a la agencia creativa para desarrollar su reposicionamiento. El objetivo de la campaña es presentar al Queso Adler en territorio del snacking fuera de casa. La acción estará apoyada por tres comerciales de TV que fueron producidos por Mu Films. Ver spot.

Campaña de “Mujeres al Volante" y "Comunidad Movistar"

06.09.2017

La comunidad que agrupa a más de 130.000 mujeres interesadas en el mundo de la movilidad, realizó junto a Movistar una campaña de concientización sobre el uso del teléfono celular mientras se conduce. Se brindan advertencias y consejos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos