MENU
Canal 26

La nueva campaña de Coca-Cola se lanzó a pantalla compartida

05.10.2017

La marca y Starcom llevaron a cabo una acción para el lanzamiento de una nueva campaña. El lunes en pleno horario prime time por primera vez se pudo ver el nuevo comercial en los 4 principales canales de aire de Argentina en simultaneo y compartiendo la pantalla.

Mercado Pago presenta su campaña regional desarrollada por Ninch

04.10.2017

La agencia creó “Emprendedores: crecer está en tus manos”, una campaña regional para Mercado Pago. A través de una serie de 12 comerciales, se relatan historias reales con formato de documental de emprendedores y su vínculo con el servicio de pago. 

Campaña por el Día Internacional de la no Violencia

04.10.2017

La Fundación para la Democracia Internacional lanzó una campaña en conmemoración al Día Internacional de la No violencia que busca concientizar sobre los diferentes tipos de violencias que padecemos y naturalizamos como sociedad. Mirá las gráficas.

LG Electronics lanzó su campaña institucional local #GoodMoments

03.10.2017

Como continuación del concepto global “Life´s Good”, la compañía presentó su nuevo comercial en Argentina basado en los buenos momentos que componen una vida mejor. El spot fue producido por Havas Buenos Aires y Primo, y dirigido por Sepia. Miralo.

Kotex lanza nueva línea junto al comercial “No te detengas”

03.10.2017

La marca de Kimberly-Clark presenta su nueva línea Kotex Sport especialmente diseñada para acompañar la higiene de las mujeres durante su actividad deportiva. El comercial busca contribuir con el fortalecimiento y potencial femenino. Miralo.

“Tiñamos octubre de Rosa”, la nueva acción de ISSUE y FUCA

03.10.2017

La marca de coloración y La Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer (FUCA) realizan la 3ra edición de la campaña durante el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Invita a teñirse un mechón y compartirlo en redes sociales.

"Primer sueldo", la campaña de Don para ICBC

26.09.2017

La campaña integral contará, además de los comerciales de TV, con una amplificación que incluye gráfica, vía pública, cine y comunicación digital. La dirección general creativa estuvo a cargo de Gabriel Huici. Vea los comerciales en la nota.

“Recuerdos restaurados”, la campaña de Wunderman para Fundación INECO

22.09.2017

En este Día Mundial del Alzheimer, la Fundación INECO junto a Wunderman BA lanzan un proyecto que ayuda a reencontrarse con recuerdos, a partir de fotos antiguas. La campaña por el Día del Alzheimer tuvo la dirección general creativa de Sebastián Tarzaga y Dany Minaker. Vea el spot.

LATAM Airlines integra el Doubleclick de Google en un banner.

21.09.2017

La más reciente campaña de Graphene, una operación de IPG 100% dedicada a la aerolínea LATAM Airlines, incorpora, por primera vez en Latinoamérica, un banner con el ecosistema Doubleclick y Street View, de Google. Mirá el video en la nota.

Colgate celebra 90 años en Argentina junto a Carlitos Balá

21.09.2017

Con un comercial creado por Y&R y protagonizado por Carlitos Balá, la marca festeja este aniversario especial. “Nos pareció significativo que dos expertos en sacar sonrisas como Colgate y Carlitos Balá tengan 90 años y quisimos aprovecharlo”, dijeron en la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos