MENU
Canal 26

Medihome lanza la campaña “En movimiento contra el ACV”

23.10.2017

Se lleva a cabo a través de un desafío de baile en Redes Sociales de la mano de la coreógrafa Barby Majule y clases abiertas y gratuitas de baile el sábado 28 y el domingo 29 de octubre. Uno de los métodos para evitar la enfermedad es realizar con frecuencia una actividad física como el baile.

Burger King lanza una campaña para concientizar sobre el bullying

23.10.2017

La acción llamada "Bullying Junior" acerca a los consumidores, a través de un video, un experimento realizado en uno de los locales de la marca. La marca le hace bullying a su propia hamburguesa para demostrar una teoría. Mirá el video en la nota.

“El sol sin protección daña”, nueva campaña de prevención

23.10.2017

Del 13 al 17 noviembre se lanza 24° campaña nacional de prevención del cáncer de piel. Organizado Sociedad Argentina de Dermatología habrá consultas gratuitas en los hospitales, clínicas, centros médicos y profesionales particulares de todo el país. 

“Un poco más”, la nueva campaña de Gatorade con Manu Ginóbili

20.10.2017

La nueva campaña de la marca podrá verse en televisión, redes sociales y activaciones de marketing tiene como gran protagonista a Manu Ginóbili. El comercial fue filmado en el training campus de San Antonio Spurs y muestra parte de su entrenamiento. Ver spot.

Danone y Young & Rubicam relanzan la marca Ser

18.10.2017

Bajo el concepto “Ser está en vos” se lanzó una campaña con una serie de comerciales. También se cambió la identidad visual de la marca. Además, se contarán historias de mujeres reales en digital en redes sociales, vía pública, punto de venta y radio.

Planificación multiplataforma de Concept Media para Marló de Bianchi

12.10.2017

La campaña tomó como base la Televisión, en sus versiones, abierta, cable y satelital. Como así también Revistas femeninas, de gran afinidad con el target. En el terreno digital se comenzó con acciones de Branding en medios afines al target a través de campañas programáticas y compras puntuales.

Acción de Woonky para Ultracomb en el Día de la Madre

12.10.2017

La marca propone de la mano de Cristian de Cocinar en Casa y Paulina Cocina, obsequiar emoticakes. La acción estará vigente durante octubre, y se suma al concepto de la campaña de relanzamiento “va con tus ganas”, esta vez, “de sorprender a mamá”.

“Instomtáneos”, lo nuevo de Zetenta para Tortugas Open Mall

11.10.2017

La campaña busca generar contactos online que terminen en tráfico al mall y fue ideada por Zetenta, desde enero la agencia digital del mall. “La idea era desarrollar una campaña con el objetivo de medir cuánta gente podemos traccionar desde una pantalla hasta el mall” comentó Lucas Llorente, Director de Zetenta

Acción de Branded Content de TNT & LAUNCHPAD para el Inprotur

10.10.2017

Bajo el concepto Argentina set del mundo, Turner desarrolló una producción de Branded Content interactiva y digital en TNT para el Instituto Nacional de Promoción Turística. Para su presentación se contó con la conducción de la influencer Anais Castro.

“Malacostumbrarse”, la nueva campaña de Hilux 4x2

06.10.2017

Se trata del primer proyecto realizado junto a GREY Argentina para la marca. El comercial se basa en una tendencia actual que indica que la tecnología hace que las personas se acostumbren rápidamente a la comodidad, facilitándoles la vida diaria. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos