MENU
Canal 26

Chicos.net celebra 25 años con la campaña "Si lo hablaste, ya ganaste"

07.02.2024

La organización conmemora su cuarto de siglo lanzando esta iniciativa que tiene el propósito de iniciar diálogos intergeneracionales sobre temas complejos de la vida digital.

El clásico jingle de Diarco protagoniza una nueva campaña nacional

16.06.2023

“A través de esta campaña queremos transmitir nuestro compromiso de seguir beneficiando a los clientes con la mejor calidad de productos, los precios más convenientes y propuestas novedosas”, sostuvo Pablo Bertolissio, Gerente General de Diarco.

"Pasión por lo que hacemos desde 1998", la primera campaña de Antares

23.11.2022

La cervecería Antares lanzó su primera campaña institucional resaltando los valores y la cultura cervecera de esta marca que nació frente al mar por la impronta emprendedora y visionaria de tres amigos, Leo, Mariana y Pablo.

Una campaña que combina TV y digital aumenta hasta un 42% la probabilidad de compra

11.11.2021

El equipo de Kantar ha realizado la sesión “Claves para conectar audiencia y consumidor en la nueva realidad” y de allí se desprende que para incrementar un 38% el ROI de una campaña de publicidad es esencial la combinación de TV y digital.

Wines of Argentina lanza una nueva campaña digital para EEUU

11.02.2021

La acción, orientada exclusivamente al público millennial, busca comunicar el Vino Argentino en toda su diversidad para impulsar su conocimiento y consumo. La acción invita a los consumidores a darse gustos dentro de casa para cortar con la rutina.

MODO lanzó su campaña “¿El vuelto en caramelos? De ningún MODO”

29.01.2021

La nueva solución integral de pagos de los bancos argentinos, presentó una campaña creativa en vía pública que pone en evidencia el cambio cultural sobre el manejo cotidiano del dinero. La acción invita a los usuarios a descargar la APP. La campaña fué ideada por el equipo creativo de DON.

"Los que aman el mate aman Amanda", la nueva campaña de Equipo Uno

12.01.2021

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

Nueva campaña: Más mates con sabor CBSé

12.01.2021

La marca de yerbas saborizadas lanza su campaña de verano y busca con ella acercar a los fanáticos del mate su línea completa de yerbas saborizadas. La línea saborizada está compuesta por seis variedades que proponen ofrecer un producto para cada consumidor.

“Así somos”, el nuevo spot de Avon

15.12.2020

El objetivo de la acción es contar y compartir el viaje de transformación que Avon brinda a las mujeres. Empoderamiento, compromiso y oportunidades diversas son algunas de las palabras que resumen lo que la marca representa para muchas mujeres.

Fanbag lanzó su campaña por la Navidad

04.12.2020

Fanbag propone hacer regalos únicos que cumplan esos deseos postergados y generen recuerdos inolvidables. Además, recomienda este año sumar al arbolito una experiencia única para transformar a tus afectos. 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos