MENU
Canal 26

Tags: campaña solidaria

Campaña solidaria de Easy Taxi

16.08.2017

Easy Taxi lanza su primera campaña solidaria en Argentina junto con Las manos que ayudan, del grupo El Arte de Vivir. La ONG se encarga todos los días de alimentar a personas en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires.

Comienza el Mes de la Sopa Solidaria

06.07.2017

Este invierno, Knorr y Fundación Sí invitan a participar de los talleres de panadería para ayudar a quienes más lo necesitan. La actividad es gratuita y para toda la familia.

Campaña solidaria de Carrefour a favor de las Olimpíadas Especiales Argentina

02.06.2017

Carrefour lanza la campaña de recaudación de fondos "Das un vuelto, das una mano". La compañía se compromete a igualar lo recolectado y el monto final será destinado a brindar más oportunidades a 20 mil atletas con discapacidad intelectual en todo el país.

Campaña solidaria por el Día Mundial de la Leche

31.05.2017

La Serenísima, se suma al Día Mundial de la Leche a través de diversas acciones para difundir la importancia de su consumo y a su vez, ayudar a quienes más lo necesitan. Por sexto año, la marca realizará su tradicional campaña mediante un micrositio para ayudar.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos