MENU
Canal 26

5 razones por las que el DOOH programático cambia las reglas del juego para los medios

18.09.2023

La mayoría de los propietarios de medios de comunicación no son ajenos a las enormes ventajas que la publicidad digital fuera de casa programática (DOOH) aporta a su inventario. En su columna, Matt Steffenson analiza las posibilidades para los propietarios de medios.

¿Cuánto debe durar tu campaña OOH según sus características?

10.09.2020

En su columna, Sabrina Ayi brinda algunos tips para calcular la duración de las campañas OOH de acuerdo a su intencionalidad y sus características. En principio, lo más importante –asegura- es anticipar y tener organizado el calendario.

Cuáles son los pasos a seguir para planificar una campaña OOH

15.04.2020

En su columna, Gonzalo Ayi, Gerente Comercial de Ayi Publicidad, destaca los beneficios de anticiparse al planeamiento de una campaña en tiempos de la pandemia de Coronavirus. Al pensar una campaña de publicidad OOH será inevitable efectuar algunos ajustes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos