MENU
Canal 26

Tags: Campaña institucional

Río Negro lanzó una campaña institucional: "Vos sos el diario, vos sos Río Negro"

14.06.2019

El medio de Río Negro y Neuquén presentó una campaña institucional basada en la importancia del usuario como generador de la noticia: “Vos sos el diario, vos sos Río Negro” es el claim que acompaña toda la campaña. Liebre Amotinada estuvo a cargo del concepto.

La Voz inició el año de su 115° aniversario con una fuerte campaña publicitaria

26.03.2019

El año del 115º aniversario incluirá propuestas tanto en las ediciones impresas como en los canales digitales y audiovisuales. La campaña institucional incluye spot de TV, radio, VP, gráfica, banners, Google display, Youtube, Facebook e Instagram Ads, un sitio y notas en web y papel.

"Muchas naciones, un solo destino", la campaña de Telemundo Internacional

01.11.2018

Las estrellas sudamericanas de la señal son los protagonistas de la nueva campaña de Telemundo Internacional. En el spot cada cuenta su historia de superación hasta llegar a tener la oportunidad de sumarse a la señal. Vea el comercial en la nota.

Mercado Libre eligió a Merci Buenos Aires

13.03.2018

La agencia ganó el concurso creativo que desarrolló Mercado Libre para crear y ejecutar su campaña institucional 2018. “Trabajar para la marca más grande de Argentina representa una gran responsabilidad y desafío creativo para la agencia", dijo Gonzalo Fassón.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos