MENU
Canal 26

Tags: campaña gráfica

"Seguro estás mejor", la nueva campaña de HDI Seguros

06.03.2020

Bajo el concepto "Seguro estás mejor", HDI refuerza su posicionamiento apoyado en su trayectoria, innovación y compromiso con los Asegurados e Intermediarios. La campaña fue desarrollada por la agencia Anita & Vega y contempla spots y PNT en radio y carteles de VP.

“Frases”, la nueva campaña de Coca-Cola creada por Grey Argentina

08.01.2019

Con una recopilación de frases icónicas de la cultura popular argentina, la marca invita a las personas a recordar aquellas cosas que nos unen a todos los argentinos, para seguir encontrando la manera de afrontar juntos los momentos difíciles. Vea el comercial y las piezas gráficas.

"Si no es original, es otra cosa", de Almacén para Honda Genuine Parts

25.07.2018

Bajo la Dirección General Creativa de Walter Onorato y Diego Duprat, Almacén presenta una nueva campaña gráfica desarrollada para su cliente Honda. Las tres piezas logran reflejar la diferencia entre los repuestos originales y los que no lo son.

Ultracomb relanzó su marca de electrodomésticos con una campaña

12.06.2017

La marca emblemática de Argentina presenta su campaña "Va con tus ganas" que busca acompañar al público joven y apasionado por descubrir nuevos sabores, con propuestas de productos atractivas para cada aspecto de su vida.

"Headaches", la campaña de Publicis México para Analgen

05.06.2017

Podría decirse de cierta forma, que el dolor de cabeza se contagia, porque tarde o temprano el dolor de una persona termina convirtiéndose en el de muchos más y la campaña gráfica "Headaches" desarrollada por Publicis México aborda esta temática.

“Diferentes”, la campaña de Asurín creada por FWK Argentina

01.06.2017

Para difundir la importancia de separar los residuos reciclables de los que no lo son, Asurín comunica el lanzamiento de sus bolsas verdes bajo el concepto de “no metamos todo en la misma bolsa.” La campaña está compuesta por un aviso de TV y tres piezas de gráfica. Véalos en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos