MENU
Canal 26

Tags: Campaña de Marketing

“70 años de Wrangler”, Mejor Acción de Marketing 2017 para IRSA

20.12.2017

El jueves 14 de diciembre IRSA realizó su tradicional entrega de premios para los locatarios de sus centros comerciales. Durante la ceremonia, 19 marcas fueron reconocidas por su desempeño e iniciativas desarrolladas a lo largo de todo el año en los centros comerciales.

Noblex redobló la apuesta y sigue confiando en la selección argentina

12.09.2017

La compañía extendió su “Súper Promo Eliminatorias”. Para todos aquellos que durante el domingo 10 compraron un Led Smart TV Noblex 4K de 50", si la Selección no clasifica al próximo mundial, se les devolverá el dinero y se quedarán con el producto gratis.

El correo electrónico aún puede dar mucha guerra en el marketing

10.07.2017

Lo asegura un estudio de Salesforce en base a entrevistas a 3.500 líderes mundiales de la comercialización. Descubrieron que el correo electrónico ha experimentado el aumento más grande en los programas de marketing B2C. Marcó una suba del 106% desde 2015.

DIRECTV Sports premia a los “sportistas” con un viaje a Barcelona

05.05.2017

La iniciativa forma parte de su última campaña de MKT llamada “Sportismo”. Durante abril DIRECTV Sports realizó un concurso multiplataforma a través del cual algunos participantes alcanzaron la instancia final. Quien gane viajará para ver la final de la Copa del Rey.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos