MENU
Canal 26

Tags:campaña de concientización

Campaña de concientización sobre la Pubertad Precoz Central

07.10.2019

Con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la Pubertad Precoz Central, la Asociación Civil Creciendo con el apoyo del laboratorio Raffo presentaron una campaña para visibilizar este trastorno del desarrollo sexual que afecta hasta 8 cada 10.000 niñas, siendo en varones 10 veces menos frecuente.

"Sin Sorbete", la campaña de concientización de National Geographic

04.04.2019

"Si es malo para el planeta, es malo para vos" es la consigna de esta campaña fotográfica que invita a las personas a comprometerse por el planeta y a disminuir el uso de productos de plástico desechable. Ya se sumaron Juan Pablo Sorín y Guillermina Valdés, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos