MENU
Canal 26

Tags:Campaña de bien público

Campaña de bien público que busca prevenir el "ningunfoneo" en los jóvenes

22.11.2019

“Salí De La Pantalla”, es una campaña de bien público de estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de UBA la que busca fomentar las conexiones reales.

El CPA reunió a agencias y productoras por el bien público

27.11.2018

Las principales agencias y productoras del mercado se reunieron en las oficinas del Consejo Publicitario Argentino con el objetivo de compartir un espacio de intercambio y repasar las oportunidades de lucimiento creativo que genera la comunicación de bien público.

"Jubilactivos", una nueva campaña de bien público

15.11.2017

Se trata de una acción con el fin de promover la actividad en las personas de la tercera edad. La campaña fue desarrollada por alumnos de la carrera de Comunicación Social de la UBA.

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos