MENU
Canal 26

Tags:Campaña de bien público

Campaña de bien público que busca prevenir el "ningunfoneo" en los jóvenes

22.11.2019

“Salí De La Pantalla”, es una campaña de bien público de estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de UBA la que busca fomentar las conexiones reales.

El CPA reunió a agencias y productoras por el bien público

27.11.2018

Las principales agencias y productoras del mercado se reunieron en las oficinas del Consejo Publicitario Argentino con el objetivo de compartir un espacio de intercambio y repasar las oportunidades de lucimiento creativo que genera la comunicación de bien público.

"Jubilactivos", una nueva campaña de bien público

15.11.2017

Se trata de una acción con el fin de promover la actividad en las personas de la tercera edad. La campaña fue desarrollada por alumnos de la carrera de Comunicación Social de la UBA.

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos