MENU
Canal 26

Bagley conmemora los 110 años y lanza una divertida campaña

30.08.2018

En conmemoración de estos 110 años de la marca, Opera decidió llevar a cabo una serie de acciones de festejo, desde un divertido comercial en donde celebra su cumpleaños hasta una lata conmemorativa que muestra distintos íconos argentinos y evoca los orígenes de la marca.

Cartoon Network invita a sus fans a decir "Soy así, este es mi poder"

30.08.2018

La marca de entretenimiento infantil en Latinoamérica lanza “Sé tú mismo”, una nueva campaña multiplataforma que se enmarca en Movimiento Cartoon y tiene por objetivo empoderar a niños y niñas celebrando su autenticidad. Mirá el video en la nota.

"Opiniones", el comercial de Personal y Fibertel en el mes del amigo

05.07.2018

Las marcas presentan su nueva campaña 360° en la que comunican un beneficio especial para disfrutar con amigos. El comercial de TV desarrollado por la agencia Don relata una situación de conversación online en las distintas redes sociales. Miralo en la nota.

Telefe y Unicef se unen en una campaña por el Día del Padre

11.06.2018

Juan Minujín, Rodolfo Barilli y Damián De Santo destacan la importancia del rol activo de los padres en la crianza de sus hijos en sus primeros años de vida en la campaña #LaPrimeraInfanciaImporta. La acción estará compuesta por tres spots institucionales.

Toddy presenta su Toddy Rellena con una campaña 360°

10.04.2018

La nueva campaña de la marca apela al humor para mostrar situaciones de la vida diaria en las que la expectativa supera la realidad. Con una campaña integral de comunicación, la marca planea presentar al mercado su nuevo producto. Vea el comercial.

Huggies Active Sec lanza su comercial de “Baby Pants”

15.02.2018

La nueva propuesta de valor que se suma al portfolio de Huggies. El comercial desarrollado por Ogilvy Argentina comenzará a verse en cable y TV abierta. La estrategia comunicacional estará orientada a llegar a la audiencia clave buscando dar a conocer el producto y sus beneficios.

Con una campaña 360°, Pepsi lanza su nuevo producto

30.10.2017

La campaña presenta dos comerciales y tiene presencia en TV, radio, vía pública, punto de venta, digital y redes sociales (Snapchat, Instagram, Facebook y Twitter). A su vez, la marca hará un sampling disruptivo en distintos puntos de Capital Federal y GBA. Vea los comerciales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos