MENU
Canal 26

Tags: Caminos y Sabores

Fefer Media fue contratado por FEHGRA para la feria Caminos y Sabores

18.07.2022

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) estuvo a cargo de la Exhibición de la Gastronomía Regional Argentina en la famosa feria “Caminos y Sabores” que se llevó a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de julio en La Rural (CABA).

Caminos y Sabores: regresa el gran mercado argentino

04.07.2022

Comienza la 16° edición de Caminos y Sabores, la feria gastronómica y productiva organizada por Exponenciar, una empresa de Clarín y La Nación. Este año habrá más de 400 expositores que podrán participar de rondas de negocios con exportadores.

Más de 110.000 personas visitaron la 15° edición de "Caminos y Sabores"

10.07.2019

Récord de visitantes durante el fin de semana largo en el predio ferial de La Rural. 450 emprendedores de todo el país presentaron sus productos y un total de 224 reuniones se llevaron a cabo en la reconocida Ronda de Negocios.

First Data estuvo presente en la feria "Caminos y Sabores" de La Rural

11.07.2018

La compañía estuvo presente en la 14 ª edición anual de la feria "Caminos y Sabores", que tuvo lugar en La Rural. La feria contó con más 400 expositores de todas las provincias del país, cerca de 40 cocineros y, más de 90 mil personas que asistieron.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos