MENU
Canal 26

Un emprendedor rionegrino ganó el Premio Joven Empresario Argentino 2023 que entrega CAME

21.09.2023

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa entregó el premio al rionegrino Axel Leonel Cordoba por su emprendimiento Hydroplus, mediante el cual creó un hidrogel biodegradable y no tóxico que ahorra agua de riego, baja costos de operación y aumenta la productividad en el campo.

CAME y ATACYC firmaron un convenio para fortalecer el comercio

12.10.2018

Las entidades renovaron el convenio con el objetivo de incrementar las ventas a los comerciantes de provincias fronterizas que actualmente se ven sumamente perjudicados por la situación actual que vive el sector.

Según la CAME, las ventas subieron 1,1% en el Día de la Madre

17.10.2017

Hubo un progreso leve en relación a la temporada pasada. “Posiblemente porque estuvo repartido con rubros del sector turismo siendo que este año se superpusieron el fin de semana largo del 12 de octubre con la fecha comercial”, expresó Fabián Tarrío, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Una empresa mendocina ganadora del Premio Joven Empresario Argentino

05.06.2017

La firma Biosano S.A. que elabora productos biodegradables utilizados en la industria petrolera, minera y para efluentes industriales, obtuvo el máximo galardón organizado por la rama Joven de CAME.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos