MENU
Canal 26

Un emprendedor rionegrino ganó el Premio Joven Empresario Argentino 2023 que entrega CAME

21.09.2023

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa entregó el premio al rionegrino Axel Leonel Cordoba por su emprendimiento Hydroplus, mediante el cual creó un hidrogel biodegradable y no tóxico que ahorra agua de riego, baja costos de operación y aumenta la productividad en el campo.

CAME y ATACYC firmaron un convenio para fortalecer el comercio

12.10.2018

Las entidades renovaron el convenio con el objetivo de incrementar las ventas a los comerciantes de provincias fronterizas que actualmente se ven sumamente perjudicados por la situación actual que vive el sector.

Según la CAME, las ventas subieron 1,1% en el Día de la Madre

17.10.2017

Hubo un progreso leve en relación a la temporada pasada. “Posiblemente porque estuvo repartido con rubros del sector turismo siendo que este año se superpusieron el fin de semana largo del 12 de octubre con la fecha comercial”, expresó Fabián Tarrío, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Una empresa mendocina ganadora del Premio Joven Empresario Argentino

05.06.2017

La firma Biosano S.A. que elabora productos biodegradables utilizados en la industria petrolera, minera y para efluentes industriales, obtuvo el máximo galardón organizado por la rama Joven de CAME.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos