MENU
Canal 26

Tags:cambios de consumo

Havas: Cambios en hábitos y baja educación financiera, rasgos de los consumidores de hoy

14.05.2020

La agencia viene siguiendo de cerca los cambios de los consumidores durante el escenario de pandemia. 7 de cada 10 argentinos han modificado sus hábitos al momento de elegir las marcas que consume. Se sigue incrementando la intención de compra online.

Coronavirus en Chile: cambios en las tendencias de consumo

01.04.2020

A medida que la crisis mundial del Coronavirus crece, los consumidores cambian la forma en que interactúan con el contenido de las redes sociales. Comscore elaboró una infografía que muestra cómo impacta en las marcas y anunciantes de Chile los cambios de consumo.

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos