MENU
Canal 26

Tags: cambio climático

Dentsu Argentina planta 140 árboles para combatir el cambio climático

15.05.2023

En el marco del Día Internacional de la Tierra, más de 140 talentos de Dentsu se encontraron en la Reserva Ecológica Costanera Norte para participar de One Day for Change, el evento de voluntariado global del grupo en el que los empleados se reúnen como una fuerza para el bien.

Adsmovil se une a la estrategia para combatir el cambio climático

10.11.2021

La compañía ha decidido certificarse como una compañía Carbono Neutral. Para ello implementará diferentes acciones orientadas a impactar de forma positiva en el medio ambiente y fomentar una economía baja en carbono.

“Lo que haces cuenta”, la campaña de NatGeo por el Cambio Climático

22.10.2021

En el marco del Día Internacional contra el Cambio Climático, National Geographic invita al público a participar de su campaña Lo Que Haces Cuenta, buscando inspirar a todas las personas de Latinoamérica a tomar acciones concretas en favor del medio ambiente.

National Geographic y Radio Disney lanzan de podcasts sobre cambio climático

29.09.2021

Se trata de seis episodios con entrevistas a científicos, Exploradores de National Geographic y emprendedores que explican las problemáticas más urgentes del medio ambiente y ofrecen herramientas para que la audiencia forme parte del cuidado del planeta.

Cambio climático: qué hacer desde la industria publicitaria

18.08.2021

La agencia Planta analizó el reporte del IPCC que hizo un llamado a la acción y propuestas sobre qué hacer desde la industria publicitaria. La sustentabilidad ya no es motivo de diferenciación para ninguna marca y consumidor, es una inclusión obligatoria.

“Small Talks”, la campaña global de Budweiser sobre el cambio climático

18.02.2021

La marca junto a draftLine Argentina desarrollaron la campaña Small Talks, que muestra que el cambio climático es parte de nuestra conversación diaria, y que hablamos de ello en todo momento, sin darnos cuenta. Mirá los spots.

Lufthansa Group apuesta a la protección climática

06.02.2020

La aerolínea logró el resultado de calificación climática "B" en el informe de cambio climático de 2019 de la organización sin fines de lucro CDP.

The Guardian no aceptará más publicidad de petroleras

30.01.2020

El diario británico anunció que dejará de recibir publicidad de empresas que exploten gas y petróleo como un paso para combatir el cambio climático. La medida, anunciada en un editorial, fue aplaudida por Greenpeace y la ambientalista sueca Greta Thunberg.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos