MENU
Canal 26

Tags: Cámara de la Industria Argentina del Software

Premios Sadosky 2022: abre la inscripción para el reconocimiento a la industria IT en Argentina

09.09.2022

La Cámara de la Industria Argentina del Software convoca a los integrantes de la comunidad IT a postularse para la tradicional distinción. Se premiará a quienes aportan al progreso del sector en diversas categorías.

CESSI realizó el evento Panorama de la Transformación Digital de la Producción

30.06.2017

Durante la jornada, referentes disertaron sobre las estrategias para poner a la tecnología a disposición del sector productivo para afrontar la cuarta revolución industrial. Además, la Cámara presentó la encuesta acerca de madurez digital.

CESSI: La industria del software proyecta crear más de 12.900 empleos en 2017

03.04.2017

La Cámara de la Industria Argentina del Software, dio a conocer el resultado de expectativa de creación de empleo para el corriente año, junto a la actualización de su encuesta de salarios de los programadores en el país, con el objetivo de brindar información verídica y confiable sobre el sector.

Se realizará la segunda edición del Foro Argentino de Transformación Digital

20.03.2017

Presentado por CESSI, se tratará de una jornada donde expertos y referentes profundizarán en las perspectivas del uso de la tecnología para transformar al Estado al servicio del ciudadano.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos