MENU
Canal 26

Tags:Cámara de la Industria Argentina del Software

Premios Sadosky 2022: abre la inscripción para el reconocimiento a la industria IT en Argentina

09.09.2022

La Cámara de la Industria Argentina del Software convoca a los integrantes de la comunidad IT a postularse para la tradicional distinción. Se premiará a quienes aportan al progreso del sector en diversas categorías.

CESSI realizó el evento Panorama de la Transformación Digital de la Producción

30.06.2017

Durante la jornada, referentes disertaron sobre las estrategias para poner a la tecnología a disposición del sector productivo para afrontar la cuarta revolución industrial. Además, la Cámara presentó la encuesta acerca de madurez digital.

CESSI: La industria del software proyecta crear más de 12.900 empleos en 2017

03.04.2017

La Cámara de la Industria Argentina del Software, dio a conocer el resultado de expectativa de creación de empleo para el corriente año, junto a la actualización de su encuesta de salarios de los programadores en el país, con el objetivo de brindar información verídica y confiable sobre el sector.

Se realizará la segunda edición del Foro Argentino de Transformación Digital

20.03.2017

Presentado por CESSI, se tratará de una jornada donde expertos y referentes profundizarán en las perspectivas del uso de la tecnología para transformar al Estado al servicio del ciudadano.

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos