MENU
Canal 26

Tags:Cámara Argentina de Comercio y Servicios

“Concurso Emprendedor 2024": La Usina de Emprendedores abre su convocatoria para premiar

10.09.2024

La iniciativa de La Usina de Emprendedores tiene como objetivo reconocer a aquellos emprendedores que presentan proyectos con un enfoque innovador, un marcado compromiso social y ambiental, y con posibilidades de expandirse a mercados internacionales.

El mercado de Retail: aumentó 67% el número de locales en alquiler

21.08.2020

Collliers junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) armaron un informe en donde se evidenciaron variaciones en la vacancia y la oferta, mientras que se acelera la tendencia a la baja de los precios, observada desde el año anterior.

Universidad CAECE y la CAC lanzan el concurso "Emprendedor 2018"

12.07.2018

La convocatoria se realizará a través de la Usina y estará abierta hasta el 20 de julio. El concurso tiene como objetivo promover el desarrollo de nuevas empresas con un perfil innovador y tecnológico, con potencial de exportación y que además tengan un compromiso social y ambiental.

multimedia / campañas publicitarias

“Silla Monster”

Agencia: Vml Marca: Fundación jean maggi Soporte:

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público.

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos