MENU
Canal 26

Tags: Cámara Argentina de Comercio Electrónico

Comercio electrónico: las tres tendencias que marcan el comienzo del 2024 de cara al próximo Hot Sale

03.04.2024

Con un valor total de las transacciones estimado en alcanzar los 9,3 billones de dólares para 2027, y un crecimiento anual compuesto del 9,5% a partir de 2022, el panorama del e-commerce continúa deslumbrando con sus cifras y proyecciones, según un informe de GlobalData.

Se llevó a cabo el eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience

30.08.2021

El encuentro se realizó de forma virtual y se entregaron los eCommerce Award's Argentina 2021. Se abordaron las claves para el desarrollo de los negocios y las estrategias de mejora de conversión en Argentina Totalmedios fue media partner.

Se lanzó el eBook "Marketplaces: cómo ingresar a una tendencia en crecimiento"

11.06.2021

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico une fuerzas con empresas referentes en la industria del ecommerce y lanzan un ebook sobre marketplaces para aportar información de valor acerca de una de las tendencias de mayor crecimiento en comercio digital.

Hot Sale 2021: ¿cómo evitar las estafas online?

10.05.2021

En paralelo al aumento en el uso del canal online para realizar las compras y contratar servicios, también subieron los delitos informáticos y las estafas online. Sebastián Stranieri, CEO de VU Security, habla sobre lo que hay tener en cuenta para no ser engañado.

Récord de audiencia en eCommerce Day Argentina Online

31.08.2020

Más de 13.600 personas de todo el país se conectaron el eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience. El encuentro se realizó el pasado jueves de forma virtual y se entregaron los eCommerce Award´s Argentina 2020.

Llega el eCommerce Day Argentina Online Live Experience

24.08.2020

Debido al contexto de emergencia mundial y ante la imposibilidad de realizar reuniones masivas en modalidad presencial, el eCommerce Day planeado para el 27 de agosto será realizado en formato online. Requiere inscripción previa y es gratuito.

Hot Sale: segundo día cerró con un 30% más en ventas y 3 millones de visitantes

29.07.2020

El evento de comercio electrónico registró un incremento del 50% en visitas, en comparación con 2019. "El volumen de ventas promediando el evento nos demuestra que tanto las empresas como los usuarios están valorando las oferta", explicó la CACE.

Hot Sale: cuáles son los productos más vendidos y los mayores descuentos

28.07.2020

La CACE informó que 26% es el descuento promedio general del evento que se desarrolla hasta el miércoles. Se destacan las categorías Viajes (30%), Cosmética y Belleza (29%); y Bebés y Niños (29%). La categoría de mayor venta fue Tecnología.

"Hot Sale Recargado", nueva campaña de Isobar para CACE

27.07.2020

Bajo el concepto “Recargado”, Hot Sale vuelve para recordarnos que todos tenemos algo que actualizar en nuestra vida. La campaña cuenta con un comercial para TV, piezas para redes sociales, PNT’s y medios digitales. Mirá el comercial.

Récord de empresas en el Hot Sale: participarán más de 700

20.07.2020

Con un 43% de empresas que participan por primera vez de Hot Sale 2020, la CACE compartió el listado de todas las marcas que formarán parte del evento. El evento de compras online más importante del país se realizará el 27, 28 y 29 de julio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos