MENU
Canal 26

Tags: Cámara Argentina de Anunciantes

Actividad de la CAA por el Día del Anunciante

27.06.2019

Por 15º año consecutivo, la Cámara Argentina de Anunciantes realizará jornadas "CAAsos de Negocios; Estrategias exitosas de marcas". La actividad será el 4 de julio.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios renovó sus autoridades

04.04.2019

En la última reunión de Comisión Directiva se renovaron los cargos que integran el Comité Ejecutivo de la Cámara, quienes desarrollan los planes y definen las políticas que luego son acordadas en Comisión Directiva: Sebastián Civit, CEO de Midios, quedó como Presidente.

La CAA entregó los Premios Buenos Anuncios TV y Digital 2018

04.10.2018

La Cámara Argentina de Anunciantes realizó la ceremonia de los premios que reconocen a las mejores campañas en medios televisivos y digitales. En TV se entregaron 15 estatuillas y en digital seis en categorías Bienes y Servicios. Conocé a todos ganadores.

Las marcas develaron las claves de sus estrategias

13.07.2018

La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) organizó la 14º edición de la jornada "CAAsos de Negocios » Estrategias exitosas de marcas", durante la cual se analizaron las experiencias de Issue, Danette y Match100, habiendo brindado Kantar Millward Brown la base conceptual.

Renovación de autoridades en la Cámara Argentina de Anunciantes

05.06.2018

La entidad que nuclea a las principales empresas anunciantes del país realizó su Asamblea General Ordinaria. Se eligieron nuevas autoridades. Como presidente fue reelecto Philip Perez quien, además, es el nuevo Vicepresidente Regional para América Latina de la WFA.

La CAA realizará una capacitación sobre Multiplataformas

17.04.2018

El miércoles 25 de abril, por la tarde, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) realizará una nueva actividad de capacitación sobre todo lo que brindan las multiplataformas al anunciante y así aprovechar al máximo las múltiples oportunidades.

Se conocieron los ganadores de los premios Buenos Anuncios TV y Digital

17.11.2017

En la entrega que la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) otorga a la mejor publicidad, el comercial "Hombre Común y Corrientes", de Quilmes ganó el Platino en TV; mientras que en el Digital, el Oro lo obtuvo la pieza "Natural Care para Ellas y Ellos", del anunciante Kimberly-Clark.

Buenos Anuncios 2017: Ya están todos los spots finalistas

09.11.2017

La Cámara Argentina de Anunciantes entregará el próximo 14 de noviembre los galardones a la mejor publicidad en TV y Digital. Todos los spots que ganen, recibirán la estatuilla los responsables por parte del anunciante, de la agencia de publicidad y de la agencia de medios.

comScore presentó las ultimas tendencias digitales en la CAA

13.10.2017

Marcos Christensen, director de comScore Cono sur, analizó los desafíos más sobresalientes de la industria publicitaria: Visibilidad, Seguridad de Marca, Detección de Fraude y Gestión de Inventario, entre otros.

Curso de capacitación en la CAA

18.04.2017

“Compra programática & video en dispositivos móviles”, es la nueva charla gratuita de la cámara. Será el jueves desde las 15.30. Estará a cargo de directivos de PML.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos