MENU
Canal 26

Tags: Cámara Argentina de Anunciantes

La Cámara Argentina de Anunciantes presentó su Anuario 2023

31.01.2024

La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), entidad que nuclea a las empresas anunciantes más importantes del país, presentó su anuario 2023, en el cual se reflejan las acciones que llevó adelante en pro de la industria publicitaria y de sus asociados.

En el Día del Anunciante, la CAA organiza un webinar y presenta un nuevo logo

29.06.2023

En el marco del Día del Anunciante que se celebra el 7 de julio, la Cámara Argentina de Anunciantes organiza una actividad virtual gratuita y abierta al público general, enfocada en qué significa la creatividad en la publicidad.

La industria de las comunicaciones lanzó el #ProyectoObservatorio

26.08.2022

Las entidades referentes de la comunicación en Argentina lanzaron el Observatorio de la Industria de las Comunicaciones en Argentina. El trabajo pretende representar una brújula para este sector en permanente evolución e innovación.

Se anunciaron los ganadores del concurso "La Publicidad de la Publicidad"

12.08.2022

Agencias Argentinas, el Círculo de Creatividad Argentina y la Cámara Argentina de Anunciantes, anunciaron los ganadores del concurso creativo convocado recientemente para "La Publicidad de la Publicidad", una iniciativa que busca generar una mejor percepción de la industria publicitaria.

20 años del CONARP: La publicidad al servicio del consumidor

03.12.2021

Para garantizar una publicidad responsable, hace 20 años se fundó la CONARP, cuyo objetivo es trabajar por una publicidad veraz, legal, honesta y leal. Y lograr, también, que el público vea un sistema útil y eficaz para la resolución de conflictos y protección del consumidor.

La Cámara Argentina de Anunciantes entregará los Premios Buenos Anuncios 2020

28.04.2021

Reconocen a los comerciales que salieron en TV y en YouTube que mejor cumplieron con el principal objetivo de la comunicación comercial: generar impacto, construir Brand Equity e incrementar la predisposición de los consumidores a la compra. Infobae transmitirá la ceremonia.

La CAA presentó la edición digital de su revista institucional Buenos Anuncios

08.03.2021

La Cámara Argentina de Anunciantes lanzó su revista anual 2020, en la cual se reflejan -no obstante siendo tiempos de pandemia- las intensas y sostenidas acciones que llevó adelante en pro de la industria publicitaria y de sus asociados.

La CAA organiza un nuevo curso sobre e-commerce

24.07.2020

El próximo miércoles 5 de agosto, de 15 a 16 y por la modalidad online, se desarrollará un nuevo curso organizado por la CAA para aprender sobre el e-commerce. Emiliano Galván y Alejandro Francolini, de Wunderman Thompson, serán los expositores.

Acuerdo entre la WFA y anunciantes contra los estereotipos

11.10.2019

La WFA y sus asociaciones de anunciantes latinoamericanos se comprometieron a actuar sobre los estereotipos dañinos en la publicidad. Firmaron asociaciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Paraguay. Lanzarán una serie de acciones.

Brahma, Noblex, Poett e Infobae develaron la “fórmula de su éxito”

11.07.2019

La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) llevó a cabo la 15º edición de la jornada "CAAsos de Negocios » Estrategias exitosas de marcas", durante la cual cuatro importantes compañías de distintos sectores develaron aciertos y errores de sus planes de desarrollo y crecimiento.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos