MENU
Canal 26

Tags: Cámara Argentina de Agencias de Medios

FilmSuez se incorpora desde Marzo como socio adherente de la CAAM

30.03.2023

A partir del mes de marzo, FilmSuez se sumó a la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM). Algunos de los socios que la integran son Anunciar, Initiative, OMD, UM, CARAT, essencemedia.com, PHD, WM Wavemaker, Havas Media, Midios, Quiroga, Zenith, IGNIS, Mindshare y Starcom.

La industria de las comunicaciones lanzó el #ProyectoObservatorio

26.08.2022

Las entidades referentes de la comunicación en Argentina lanzaron el Observatorio de la Industria de las Comunicaciones en Argentina. El trabajo pretende representar una brújula para este sector en permanente evolución e innovación.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios renovó sus autoridades

23.05.2022

La CAAM renovó sus autoridades designando a Matías Dominguez, CEO de IGNIS Media Agency, como presidente para el período 2022-2023. Lo acompañaran en la gestión Ana Paula Pavese CEO de PHD como Vice-Presidente, Pablo Tkatch CEO Quiroga Agencia de Medios en la función de Secretario y Guido Righetti MD de Carat como tesorero.


La Comisión Directiva de la CAAM se reunió para proyectar 2022

20.12.2021

Los directivos de las 15 agencias asociadas se reunieron con la Directora Ejecutiva Lucía Ricaldoni para el cierre de un año de transformación y desafíos, proyectando las actividades para 2022. Se realizó un brindis para agradecer el trabajo en conjunto.

CAAM: La inversión publicitaria en 2020 se mantuvo estable frente a 2019

04.05.2021

El mercado mirado en pesos constantes se mostró estable, creciendo incluso un 2% gracias al digital y la televisión. Sin embargo, llevado a dólares se observa una caída del 31% con respecto al año anterior. Cine, gráfica y Vía Pública, los sistemas más afectados.

Turner estuvo presente en el Media Day como sponsor y orador

03.10.2019

Durante la jornada de charlas, la compañía estuvo presente con una disertación a cargo de Iván de Pineda, que profundizó y reflexionó sobre la “Comunicación en tiempos de cambios”. El evento de la Cámara Argentina de Agencias de Medios se realizó en el Centro Cultural de la Ciencia.

La CAAM organiza una nueva edición del Media Day

11.09.2019

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), institución que promueve y estimula la relación entre medios, anunciantes y agencias de publicidad, presenta la quinta edición del Media Day que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de octubre en el Auditorio Centro Cultural de la Ciencia.

Se realizó la segunda edición de las #CAAMCharlas

23.08.2018

Se llevó a cabo en la sede de la CAAM, la segunda edición de #CAAMCharlas sobre Creatividad en Medios, mi experiencia en Cannes. Martín Guirado, Presidente de IPG Mediabrands y Jurado de Medios en Cannes 2018, fue uno de los speakers que contó su experiencia.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios renovó su web

03.11.2017

Dentro de la página (www.agenciasdemedios.com.ar), que se adapta a los distintos dispositivos, se encontrarán noticias del sector, información de las agencias asociadas y socios adherentes, inversiones publicitarias y contenidos destacados de la CAAM.

Cuenta regresiva para el #MediaDay2017

28.09.2017

Bajo el lema "Lo que las audiencias quieren", la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), presenta la tercera edición del Media Day. La cita es el martes 3 de octubre en el Auditorio de la UCA, Puerto Madero.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos