MENU
Canal 26

"Listos para volver a recibirte" la campaña de La Rural por la reactivación de la industria

29.09.2021

La compañía presenta la campaña que tiene como objetivo visibilizar la reactivación de la industria y la vuelta segura a la actividad ferial. Se trata de una campaña 360° desarrollada para anunciar en redes sociales, sitio web y medios gráficos.

"Modelo Academia 21", la nueva campaña de Siglo 21

25.01.2019

Universidad Siglo 21 lanzó su nueva campaña 2019 con una mirada vanguardista que transforma el modelo pedagógico actual. La acción hace referencia no solo a un modelo vigente sino de una evolución que transforma el modelo pedagógico de manera integral.

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos