MENU
Canal 26

Las calificaciones de los usuarios argentinos de Uber entre las mejores del mundo

26.02.2020

Uber presenta, por primera vez, un informe sobre las calificaciones de los usuarios que utilizan la app para solicitar viajes. Argentina se encuentra octavo en el ranking de países con las mejores calificaciones que brindan los socios conductores a los usuarios de la app de Uber.

Google Maps agrega platos populares a su menú de opciones

03.06.2019

Ahora Google Maps hace que sea fácil descubrir los platos más populares entre los clientes de un restaurante con una nueva funcionalidad llamada "platos populares”. La funcionalidad de platos populares funciona mediante un algoritmo de aprendizaje automático.

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos