MENU
Canal 26

La Semana de la Música ratificó su lugar en la escena cultural

25.10.2018

El evento, creado por la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) en 2017, tuvo su segunda edición, con la co-organización de la Universidad de Palermo.

CAIMAVI organiza la Semana de la Música 2018

17.10.2018

El evento organizado por la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación y la Universidad de Palermo se desarrollará los días 17 y 18 de octubre en la UP (Jean Jaures 932). El 19 de octubre se llevará a cabo el Festival de Bandas en la misma sede.

CAIMAVI y la UP presentan al jurado para su primer Festival de Bandas

28.08.2018

Hasta el 10 de septiembre, todas las bandas y solistas que tengan interés en participar podrán anotarse a través del envío de un demo audiovisual.

CAIMAVI y RTA se unen para promover la cultura nacional

16.08.2018

El acuerdo entre la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación y Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado promoverá el desarrollo de acciones de capacitación, formación, investigación y difusión.

CAIMAVI y la UP presentaron la Semana de la Música 2018

05.06.2018

La Cámara Argentina de Instrumentos musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) y la Universidad de Palermo (UP) oficializaron la firma de un convenio de cooperación mutua y, en ese marco, lanzaron la Semana de la Música 2018 y el Festival de Bandas en la Universidad.
 

Se realizó la Primera Semana de la Música CAIMAVI

13.10.2017

Durante cinco días consecutivos se realizaron capacitaciones, workshops, clínicas, encuentros con artistas y shows gratuitos en varios escenarios de la ciudad de Buenos Aires.

CAIMAVI presentó “La Semana de la Música”

12.07.2017

La Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) anunció la celebración de “La Semana de la Música” y su participación en la próxima edición de la Feria Internacional de la Música y presentó a su flamante comisión directiva.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos