MENU
Canal 26

Fundación River y Mercado McCann lanzan una campaña por la salud mental de adolescentes

07.05.2026

Fundación River Plate y Mercado McCann presentaron "Asistencia", una campaña para visibilizar el aislamiento en niñas, niños y adolescentes y promover la empatía entre pares. Desarrollada con el apoyo de UNICEF y CAF, la iniciativa interpela tanto a quienes atraviesan la soledad como a quienes los rodean.

CAF abre convocatoria para crear la imagen de la Marca Región de América Latina y el Caribe

08.04.2024

Los creativos y publicistas seleccionados serán invitados a participar a un bootcamp que se realizará en Brasil, donde competirán por un premio de u$s20.000 y tendrán la oportunidad participar en mentorías de la mano de expertos en desarrollo de marcas de la región.

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos