MENU
Canal 26

Nace la productora audiovisual CasAbierta

06.07.2018

Luego de más de 20 años en el rubro Georgina Orellana, ex socia y fundadora de Concreto Films lanza su proyecto propio. La llegada de Casabierta está acompañada por el regreso de Adrián Caetano al mundo publicitario y además cuenta con un staff de directores fijos.

"Sandro de América" fue vendida a la cadena Caracol

22.05.2017

La bioserie coproducida entre Telefe y Telefilms fue vendida a Caracol para su emisión en Colombia. La serie que narra la vida del reconocido cantautor aún continúa en la etapa de rodaje, pero ya concretó ventas a canales líderes de Colombia y Chile.

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos