MENU
Canal 26

Cadreon lanza al mercado Social Boost

21.01.2020

La unidad especializada en tecnología publicitaria de IPG Mediabrands, anuncia el lanzamiento de la herramienta Social Creative Extension. Se trata de una solución que permite a los anunciantes utilizar la creatividad que tienen en redes sociales para maximizar el alcance de manera programática

Erica Schmidt fue nombrada Global Chief Executive en Cadreon

15.03.2018

En este rol, Schmidt estará a cargo del desarrollo global y la gestión de la oferta programática de IPG, la cual ofrece soluciones de marketing basadas en datos en nombre de sus partners UM, Initiative y Reprise así como también de sus clientes.

Cadreon refuerza su posición en Latinoamérica

22.03.2017

La agencia de IPG Mediabrands inició el año con la contratación de Miguel Ortiz como Lead de producto en Cadreon para Latam. A su vez, Cadreon anunció también la apertura de oficinas en Perú y Uruguay como parte estratégica para 2017.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos