MENU
Canal 26

Tags:cadena de regalos

Bigbox y Fundación Sí proponen sumarse a su #CadenaDeRegalos

11.06.2020

La empresa dedicada a los regalos de experiencias creó una campaña solidaria donde cada persona podrá hacer un regalo a uno o más amigos. Con cada uno se donarán 20 platos de comida a uno de los comedores con los que trabaja la ONG.

Fanbag estrenó su campaña "Cadena de Regalos"

08.06.2020

La empresa de regalos de experiencias ideó la acción con foco en el engagement con su audiencia y no se equivocó. En las primeras semanas la campaña alcanzó a más de 400.000 personas y continúa creciendo. Participaron importantes instagramers.

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos