MENU
Canal 26

Tags: cadena de regalos

Bigbox y Fundación Sí proponen sumarse a su #CadenaDeRegalos

11.06.2020

La empresa dedicada a los regalos de experiencias creó una campaña solidaria donde cada persona podrá hacer un regalo a uno o más amigos. Con cada uno se donarán 20 platos de comida a uno de los comedores con los que trabaja la ONG.

Fanbag estrenó su campaña "Cadena de Regalos"

08.06.2020

La empresa de regalos de experiencias ideó la acción con foco en el engagement con su audiencia y no se equivocó. En las primeras semanas la campaña alcanzó a más de 400.000 personas y continúa creciendo. Participaron importantes instagramers.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos