MENU
Canal 26

Cadena 3 realizó un evento para anunciantes y agencias con todo lo que viene para 2023

31.03.2023

El encuentro se llevó a cabo el día miércoles en la casa de “La Mona”, donde reunió a los principales representantes de Cadena 3 que dieron a conocer las nuevas oportunidades comerciales que se abrirán este año.

En el "Mes de la familia", Cadena 3 terminó sorteando un auto 0Km

10.11.2022

Durante el mes de octubre, celebrando el “Mes de la Familia”, Cadena 3 entregó 10 millones de pesos en premios y registró más de 900 mil participaciones de oyentes de todo el país. El premio principal fue un Citröen C3, que además se trata del primer auto que entró al país de esa nueva línea.

Cadena 3 lidera las mediciones de audiencia en Córdoba

08.08.2022

Se conocieron las mediciones de audiencia de Kantar IBOPE Media para Córdoba y Cadena 3 representa el 64% del share de lunes a domingos las 24 horas. La radio continúa creciendo a nivel nacional con más de 3.4 millones de oyentes en todo el país a través de sus 323 emisoras.

Cadena 3 Argentina cerró su Operativo Verano con números récord

03.03.2022

Con más de 30 mil kilómetros recorridos por todo el país, Cadena 3 produjo una nueva edición del Operativo Verano. Más de 8 millones de personas disfrutaron del Operativo Verano, más de 80 horas de aire, 13 enviados especiales y 200 transmisiones en vivo a través de Streaming de Video.

Cadena 3 lanzó el Operativo Verano para recorrer turísticamente todo el país

06.01.2022

La Cadena Federal visita los principales destinos turísticos del país con su red de corresponsales y con cobertura especial en Descubrí.com.ar. Recorrerán destinos nacionales como Mar del Plata, Bariloche, Mendoza, San Juan y San Luis.

Cadena 3 Argentina sumó 200 nuevas emisoras en todo el país

07.12.2021

Cadena 3, La Popu y FM Córdoba ya se escuchan en más de 200 puntos de todo el país; y en el mundo a través de sus plataformas digitales. "Todo lo que recorrimos estos años nos inspira a seguir creciendo”, dijo Guillermo Chialvo Director General de Cadena 3.

Cadena 3 cubrirá el Mundial de Qatar 2022

23.11.2021

Como en todos los grandes eventos mundiales, Cadena 3 Argentina estará presente en Qatar 2022 para acercar la pasión mundialista a las familias de todo el país. El conductor Raúl Monti, estará el próximo 6 de diciembre en Doha, la capital de Qatar para comenzar a palpitar el gran evento.

Más de un millón de oyentes participaron por cinco millones de pesos en premios con Cadena 3

05.11.2021

El Día de la Madre se convirtió en el Mes de la Familia en Cadena 3 y se regalaron más de $5 millones en premios en una acción que se desarrolló a través de las distintas plataformas de participación y la App de la radio que cuenta con su propio Mensajero gratuito.

Cadena 3, la única radio de Argentina en el rally Dakar 2021

21.12.2020

La radio fue elegida por la empresa francesa ASO, organizadora del Rally Dakar, para ser la radio de Argentina presente en la cuadragésima tercera edición de la carrera de rally. El evento se llevará a cabo desde el 3 de enero hasta el 15 de enero.

Cadena 3 Argentina fortalece su equipo comercial

15.12.2020

Para afrontar un 2021 cargado de nuevos proyectos y desafíos, el actual Director General Guillermo Chialvo, promueve a Marcos Scocco como Director Comercial, quedando a su cargo la gestión de los equipos comerciales de Córdoba y Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos