MENU
Canal 26

Tags: Cadena 3 Argentina

Cadena 3 celebra el Mes de los Trabajadores con más de 6 millones de pesos en premios

04.05.2022

Cadena 3 Argentina junto a Híper Libertad festejan la familia trabajadora con regalos durante todo el mes de mayo. La iniciativa incluye a las 265 emisoras que transmiten la programación de Cadena 3, FM Córdoba y La Popu.

Cadena 3 llega a Rosario por la FM 100.1, con destacadas y reconocidas voces locales

04.04.2022

Con una programación propia y de alta calidad, desde este lunes 4 de abril Cadena 3 convierte a Rosario en capital de radio. "Con Cadena 3 Rosario, asumimos una vez más el desafío de hacer radio local, para fortalecer nuestro espíritu federal", sostiene el director General de Cadena 3 Argentina, Guillermo Chialvo.

Cadena 3 recorrió 5.000 Km con “Descubrí Aventura"

08.02.2022

En el Operativo Verano más grande del país, la Gran Cadena Federal visitó Catamarca, Salta y Tucumán a bordo de la nueva Fiat Toro de Stellantis. Juan Pablo Viola documentó todo el viaje para cadena3.com y descubri.com.ar

Cadena 3 Argentina sumó 200 nuevas emisoras en todo el país

07.12.2021

Cadena 3, La Popu y FM Córdoba ya se escuchan en más de 200 puntos de todo el país; y en el mundo a través de sus plataformas digitales. "Todo lo que recorrimos estos años nos inspira a seguir creciendo”, dijo Guillermo Chialvo Director General de Cadena 3.

Cadena 3 cubrirá el Mundial de Qatar 2022

23.11.2021

Como en todos los grandes eventos mundiales, Cadena 3 Argentina estará presente en Qatar 2022 para acercar la pasión mundialista a las familias de todo el país. El conductor Raúl Monti, estará el próximo 6 de diciembre en Doha, la capital de Qatar para comenzar a palpitar el gran evento.

Cadena 3 Argentina continúa fortaleciendo su presencia en el interior

14.01.2021

Con el objetivo de continuar informando, entreteniendo y ser la expresión de su audiencia, Cadena 3 Argentina ha ampliado su cobertura y presencia en el interior del país sumando más de 30 nuevas emisoras a su cadena.

Cadena 3, la única radio de Argentina en el rally Dakar 2021

21.12.2020

La radio fue elegida por la empresa francesa ASO, organizadora del Rally Dakar, para ser la radio de Argentina presente en la cuadragésima tercera edición de la carrera de rally. El evento se llevará a cabo desde el 3 de enero hasta el 15 de enero.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos