MENU
Canal 26

Tags: Cadena 3 Argentina

Cadena 3 es la primera radio argentina en transmitir con Starlink

09.04.2024

Esta tecnología revolucionaria, comandada por el empresario Elon Musk, le permitirá a Cadena 3 superar aún más las limitaciones geográficas y llevar su programación a áreas remotas. Este 6 de abril, Cadena 3 realizó su primera transmisión con Starlink.

Córdoba y el país siguen eligiendo a Cadena 3

24.10.2023

La última medición realizada en Córdoba consolidó el liderazgo indiscutido de Cadena 3. Los 10 programas más escuchados son de la Gran Cadena Federal y suman 17 entre los 20 programas con más audiencia.

Cadena 3 Argentina refuerza su equipo comercial

14.08.2023

Con el objetivo de fortalecer la relación con sus clientes, anunciantes y agencias, Cadena 3 Argentina anunció la incorporación de Noelia Cerrone y Fernando Uema como nuevos miembros de su equipo y fortalece el equipo comercial de Córdoba.

Cadena 3 realizó un evento para anunciantes y agencias con todo lo que viene para 2023

31.03.2023

El encuentro se llevó a cabo el día miércoles en la casa de “La Mona”, donde reunió a los principales representantes de Cadena 3 que dieron a conocer las nuevas oportunidades comerciales que se abrirán este año.

Cadena 3 Mundial: la emisora ofreció una histórica cobertura en Qatar

26.12.2022

En más de mil horas de transmisión, los doce enviados especiales, con los relatos de los partidos, los programas especiales y las salidas al aire a toda hora, hasta un final a toda orquesta con 24 horas de transmisión, despertaron emociones a cada instante y acompañaron, al final, la felicidad de los argentinos.

Cadena 3 Argentina afianza su equipo Comercial

12.09.2022

La empresa anunció la nueva estructura de su equipo Comercial, con la mirada puesta en las necesidades de sus anunciantes y agencias. Además, designó a Rodrigo Ipolitti como Gerente de Operaciones de Cadena 3 Rosario.

Marcos Scocco de Cadena 3: "Buscamos terminar el 2022 con más de 400 emisoras en todo el país"

01.08.2022

En entrevista con Totalmedios, el Director Comercial de Cadena 3, Marcos Scocco, analizó el crecimiento comercial de la emisora tras expandirse a más de 300 ciudades del país. Y también adelantó las expectativas de cara al Mundial Qatar 2022, siendo la primera radio en comprar los derechos para transmitirlo.

FM Córdoba se renueva y evoluciona a "Cadena Heat"

08.07.2022

Con nueva programación, la FM se relanza desde este lunes 11 de julio. Esta evolución forma parte del plan de expansión de Cadena 3 Argentina que tiene como objetivo acercar una propuesta federal durante las 24 horas a cada oyente del país. 

Cadena 3 Argentina ya está presente en más de 300 ciudades del país

22.06.2022

Cadena 3, La Popu y FM Córdoba ya se escuchan en más de 300 puntos de todo el país y en el mundo a través de sus plataformas digitales. Con este proceso de expansión, Cadena 3 sigue consolidando su audiencia en todo el país.

Cadena 3 presentó su propuesta comercial en Rosario

13.06.2022

El conductor de Siempre Juntos Rosario, Alberto Lotuf y el director de la empresa, Guillermo Chialvo, conversaron con empresarios sobre el presente y futuro de la Gran Cadena Federal, que ahora suma a Rosario como parte de su proyecto de expansión nacional.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos