MENU
Canal 26

AA y CACP lanzan un documento único para organizar el trabajo en la industria

06.10.2023

Agencias Argentinas en colaboración con sus productoras SelloAA+ y con el apoyo de la CACP presentan el Documento Único de Producción; una herramienta pensada para ordenar los procesos de cotización y poner a todos los actores en una misma página. 

La industria publicitaria presentó una nueva Guía de Buenas Prácticas

30.11.2022

La nueva Guía le da un marco a las buenas prácticas que rigen la relación entre las productoras, agencias y anunciantes, con el foco en la transparencia de los procesos y respetando el valor que se aporta en los mismos. Ver guía completa.

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos