MENU
Canal 26

AA y CACP lanzan un documento único para organizar el trabajo en la industria

06.10.2023

Agencias Argentinas en colaboración con sus productoras SelloAA+ y con el apoyo de la CACP presentan el Documento Único de Producción; una herramienta pensada para ordenar los procesos de cotización y poner a todos los actores en una misma página. 

La industria publicitaria presentó una nueva Guía de Buenas Prácticas

30.11.2022

La nueva Guía le da un marco a las buenas prácticas que rigen la relación entre las productoras, agencias y anunciantes, con el foco en la transparencia de los procesos y respetando el valor que se aporta en los mismos. Ver guía completa.

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos