MENU
Canal 26

Se viene una nueva edición del eCommerce Day

27.08.2018

El 30 de agosto emprendedores y ejecutivos podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas de la industria de los negocios por Internet. El evento es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute.

AdChoices: ahora se podrá optar por recibir publicidad basada en sus intereses

07.06.2018

La Alianza para la Publicidad Digital de Argentina presentan AdChoices, un sistema que facilitará el derecho del consumidor argentino a optar si recibir publicidad digital basada en sus intereses. Desde Google, la empresa ya ha optado por esta modalidad en otros países.

El e-commerce creció 52% en Argentina durante 2017

08.03.2018

Las operaciones de comercio electrónico registraron un aumento en la facturación del 52% al sumar un monto superior a los $ 156.300 millones, según informó la CACE. En total se vendieron 96 millones de artículos a través de 60 millones de órdenes de compra.

El 40% de los argentinos elige regalar productos de belleza para las fiestas

14.12.2017

Durante el 2017, según un informe de la CACE, la categoría creció un 40% en ventas con respecto al año anterior. Se estima que cada argentino consume 45 productos de belleza por año. Entre los más solicitados se encuentran los perfumes y los productos para el cuidado del pelo y la piel.

Arrancó el CyberMonday con más de 400 empresas y novedades

30.10.2017

Dura hasta el 1 de noviembre y busca que los internautas puedan comprar, mediante la plataforma de e-commerce, productos y servicios con descuento de una manera fácil, cómoda y segura. En la página principal hay un micrositio con todas las marcas.

¿Qué piensan y hacen los argentinos en Internet?

01.09.2017

Es lo que indaga el Estudio Anual de CertiSur, realizado por D'Alessio IROL. Entre los principales resultados el 70% de los argentinos tiene acceso a la web. En cuanto a la compra online, 9 de cada 10 usuarios adquirieron productos por e-commerce. 

CACE y AMDIA fundan la Alianza para la Publicidad Digital de Argentina

10.08.2017

El objetivo es establecer y reglamentar las prácticas de publicidad digital en el país, brindando mayor transparencia y control a los consumidores sobre el uso con fines publicitarios de la información que se recolecta en Internet.

¿Cómo elegir los canales de marketing más efectivo?, tema de nuevo desayuno en CACE

28.07.2017

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza un nuevo Desayuno Ejecutivo con transmisión online para todo el país, el próximo jueves 3 de agosto para analizar las mejores estrategias según objetivos.

Métricas: el desafío del retorno de inversión en campañas digitales

30.05.2017

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza un nuevo Desayuno Ejecutivo, el próximo jueves 1 de junio para analizar cuál es la mejor estrategia digital.

La nueva edición del Hot Sale cerró con facturación record

19.05.2017

El evento finalizó con un 24% más de transacciones que el Hot Sale 2016 que totalizaron $3.446 millones en tres días. Se vendieron en promedio 435 artículos por minuto a través de 1,2 millones de órdenes de compra. Lo más vendido: alimentos y calzado. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos