MENU
Canal 26

LN+ comienza a emitir por TDA y Cablevisión HD

31.05.2017

A partir de este mes, el canal será transmitido por la antena de televisión digital abierta de Argentina, el servicio de alta definición de Cablevisión y su nueva plataforma digital Ondemand Flow. En los próximos meses se integrará en las grillas de otras cableoperadoras.

Cablevisión incorporó cuatro nuevas señales HD

24.05.2017

LN+, Magazine, Discovery Kids y Cinemax se suman al paquete en alta definición, totalizando 61 señales. Estas nuevas señales están disponibles para todos los clientes de Cablevisión HD, y también en Cablevisión Flow para disfrutarlas desde cualquier dispositivo.

“Exploradores”, la campaña de Don y Fibertel por el Día de Internet

15.05.2017

El 17 de mayo es el Día de Internet y la compañía lo festeja junto a sus clientes a través de una divertida campaña con una analogía entre vehículos de alta velocidad y dispositivos móviles. La campaña fue creada por DON y cuenta con presencia en TV, vía pública, gráfica, radios y redes sociales. Vea el comercial.

El Gourmet reunió a sus chefs para grabar el saludo para las fiestas

05.12.2016

La señal convocó a varios de sus principales chefs para grabar el spot institucional y celebrar las fiestas. Estuvieron Christián Petersen, Felicitas Pizarro, Roberto Petersen, Osvaldo Gross, Virginia Sar, Takehiro Ohno y Maru Botana, entre otros. Miralo.

El Gourmet: Maru Botana regresa a la televisión en octubre

27.09.2016

Junto a sus hijos, amigos y grandes invitados, el 3 de octubre, la reconocida chef pastelera de la televisión argentina, Maru Botana, vuelve a la pantalla de El Gourmet con su nuevo programa Cocinando con Maru. Irá de lunes a viernes a las 18.30.

El Gourmet lanza una nueva temporada de Repostería con Virginia Sar

01.09.2016

Todas las tardes, la bloguera de cocina llega con nuevos consejos sobre repostería. En esta nueva temporada, enseñará postres clásicos pero reformulados con el estilo único que la caracteriza.

Cablevisión transmitirá el partido despedida de Battaglia

06.07.2015

El miércoles 8 de julio, el máximo ganador de la historia de Boca, Sebastián Battaglia, será homenajeado con un partido despedida y Cablevisión acerca este evento en exclusiva para todos sus clientes.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos