MENU
Canal 26

Cablevisión lanzó Flow en Uruguay

21.09.2017

La compañía extendió a la operación uruguaya la oferta del producto, alcanzado a sus más de 144 mil clientes en ese país. "Estamos muy contentos de poder llegar a Uruguay con la evolución de la televisión”, afirmó Gonzalo Hita, COO de Cablevisión.

Cablevisión lanzará On Demand la temporada completa de “El Maestro”

12.09.2017

La miniserie coproducida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka estará disponible para todos los clientes al término del capítulo estreno en eltrece el próximo 13 de septiembre. Los usuarios podrán visualizarla a través de Flow y en el Canal 1 de Cablevisión HD.

Cablevisión-Fibertel y ComunidadIT capacitaron en jóvenes

04.09.2017

Se dictó el curso de .NET a 27 jóvenes de CABA con el fin de mejorar sus condiciones de empleabilidad e inserción laboral en Tecnología.

Crónica TV lanza su señal en alta definición

01.09.2017

La nueva transmisión en HD se suma a la tecnología de última generación del nuevo estudio del canal en el histórico edificio de avenida Garay y Azopardo. La transformación había comenzado con la cobertura de las PASO. Se emite por la señal 17 y 616 de Cablevisión.

Cablevisión incorpora nuevas señales HD a su grilla

31.08.2017

Comedy Central, Food Networks, A3 Series, KZO, Crónica TV, Europa&Europa, Fox Life, Animal Planet, ID Discovery son los nueve nuevos canales que se suman al paquete en alta definición, que totalizará más de 70 señales.

Cablevisión saldrá a cotizar en la Bolsa tras la fusión con Telecom

29.08.2017

Cablevision Holding saldrá mañana a cotizar en la Bolsa de Buenos Aires. Y más adelante lo hará en Londres. En la City estiman que la nueva empresa será la segunda más grande del país después de Tenaris, desplazando a YPF y Mercado Libre.

El consumo de niños y adolescentes en el era digital

17.08.2017

Cablevisión realizó un informe sobre los chicos e internet. Se indagó cuáles son sus pautas de consumo, tiempos de conexión, dispositivos utilizados y las preferencias en redes sociales. “Soy Luna”, “Peppa” y “Junior Express”, lo más visto en plataformas digitales. 

Cablevisión-Fibertel lanzó plataforma para medir objetivos de la ONU

11.08.2017

Se trata de un portal que informa los proyectos de organizaciones de la sociedad civil en la Argentina para avanzar en el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Es una iniciativa en conjunto con RACI y Naciones Unidas.

Telecom y Cablevisión se fusionan para ofrecer cuádruple play

03.07.2017

Ambas compañías informaron su intención a las Bolsa de Comercio y a sus accionistas. Mediante a la fusión el mismo operador podrá ofrecer telefonía fija, telefonía celular, conexión a internet y televisión por cable. Comenzarán a operar en conjunto desde 2018.

KZO sumó nuevos programas a su grilla de programación

27.06.2017

La nueva señal de la productora Endemol completó en junio su variada grilla televisiva, que incluye programas con temas de actualidad, cocina, entrevistas, humor y salud, entre otros. El canal está disponible en el canal 30 de Cablevisión Digital y Cablevisión Flow.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos